A los 10 minutos, Rafe me sacó a bailar. Estos momentos eran los que me hacían olvidar su mal comportamiento con los chicos. Estos pequeños detalles hacían que me sintiera como siempre, con normalidad.Rafe me estaba contando algo realmente estúpido y me eché a reír muy fuertemente. Pero justo en ese momento, vi a Pope abrazar a JJ. Al verlo me separé un poco de Rafe y me puse alerta. Le dije que iba un momento a hablar con Kiara y él, a regañadientes, se marchó con Kelce.
Me acerqué a una mesa donde no había mucha gente y cogí una copa. Busqué a Sarah con la mirada y justo cuando la encontré, alguien me tocó el hombro. Al girarme vi a JJ. Iba muy elegante, con traje y pajarita.
— Que guapa vas, princesa Kook — dijo mirándome, a lo que sonreí.
— Gracias J —agradecí mientras le colocaba bien la pajarita torcida.
— Ah, perdón, se lo decía a esa señorita — señaló a una anciana, haciendo que ambos nos echamos a reír.
Un señor le pidió a JJ una bebida y él educadamente le dijo que se la traería enseguida. Me miró y cogió una bebida que tenía en su bandeja.
— Toma señorita — me extendió la bebida con la nota que le tenía que dar a Sarah— Lo que me ha pedido.
— Muchísimas gracias caballero — le hice una reverencia— Eso era todo.
— Oh claro, sigo con mi trabajo — me siguió el juego— Que disfrute de la gala.
Me alejé de donde estaba con una gran sonrisa y me acerqué a Sarah, quien estaba bailando en medio de la pista.
— ¿Cómo te va la noche?— le pregunté bebiendo un trago de la bebida que me había dado JJ.
— Me he peleado con Topper, pero a parte de eso muy bien — sonrió.
— Me alegro porque tengo esto — le di la nota— que nadie te vea, nos vemos — me fui, dejándola confundida.
Justamente al darme la vuelta para irme vi a JJ entrar en el edificio y a Rafe y su grupito detrás de él. Corrí hacia ellos y los vi en el baño de chicos. Me gire desesperada buscando ayuda y vi a uno de seguridad.
— Perdone — dije alterada.
— ¿Está todo bien señorita? — preguntó.
— La verdad es que no — dije— . Hay unos chicos que creo que tienen algún que otro problema en el baño, debería ir a comprobarlo— el asintió y yo lo seguí.
Al llegar con el de seguridad Kalce que tenía a JJ agarrado por el cuello lo soltó rápidamente.
— Caballeros, ¿Algún problema por aquí? — intervino el segurata.
— Disculpe agente — dijo JJ— . No, no pasa nada, solo... Sabe, la verdad es que sí -— me miró y yo le devolví una mirada confusa— Se trata de un delito de allanamiento, una falta de respeto por la propiedad privada — se giró a mirar a Rafe el cual me miró, no le devolví la mirada— Estoy cometiendo infracciones de todo tipo, pero estos jóvenes caballero, me han pillado y están a punto de sacarme de aquí, y es lo que debería hacer usted — junto sus muñecas— . Ya me tiene— lo miré.
— Venga, andando — dijo el de seguridad.
— ¿Qué coño ha pasado? — le susurré cuando pasado por mi lado.
—Te lo cuento luego —dijo y parecía bastante molesto, se giró hacia Rafe— Que os divirtáis super nenas.
Al volver a girarse se hizo presente la voz del que era mi pareja.
—Me pregunto de donde sacaras diez mil dólares para la lancha de topper si no tienes ni un duro para comer —dijo este.
Me giré hacia el, indignada por su terrible comentario. El no me dirigió la mirada, sus ojos esatabn puestos en el pogue. Me volví a girar hacia JJ.
—Rafe cállate —le dije, pero JJ se soltó del segurata y se acercó a él.
—Rafe, ¿Te crees que te tengo miedo? —el de seguridad lo volvió a coger y se lo llevó.
Lentamente, me giré hacia mi novio.
—Que lo sentías, eh, ya lo veo —hablé a Rafe, con un tono de decepción.
Sin dejarle responder, me fui detrás del segurata y del rubio. Salí a fuera y justo vi como sacaban a JJ a rastras.
—Ya ando yo solito —gritó, llamando la atención de todos los presentes—. Tengo piernas. Oye, muchas gracias por lo de allí dentro, déjame andar—volvió a decir—. Ey, señor Dunleavy, veo que ya tiene su copa, déjame probar —se bebió lo que había en el vaso de un trago— Oye, Daryl, muchas gracias por la discreción. Todo el mundo tranquilo —exclamó el rubio—, que no cunda el pánico, ya se encargan los de uniforme, eh —gritó—. Un aplauso —se detuvo y se fijó en la esposa de Ward— Rose, pareces la estatua de la libertad —al decir eso me reí por lo bajo.
—¡Suéltalo ahora mismo! —oí chillar, era Kie— No puedes echarlo así —sus padres estaban detrás intentando que se callase— Yo le he invitado, soy socia de este club —al decir eso JJ empujó a Daryl.
—Lo siento—dijo el sarcásticamente— Eh, reunión obligatoria —dijo mirando a Kiara— Pope tu también —me miró sonriendo— Rubia, te veo allí —gritó y sentí varias miradas—. Rixon's Cove. En marcha.
Sonreí. Mis ojos buscaron a mis padres, los cuales me miraban desconcertados pero no me impidieron nada. Iba a ir hacia JJ pero oí la voz de Rafe detrás de mi.
—Nicole, ¿Qué coño haces? —preguntó—. Ni se te ocurra ir con esos pogues —Lo miré sonriendo y sin dudarlo corrí hacia donde estaba el rubio.
Los cuatro salimos por patas del establecimiento, entre risas y vitoreos. Por primera vez en la vida, estaba haciendo algo donde me sentía libre al cien por cien. Y no era con los Kooks sino con los Pogues, mi familia desde pequeña.
No os olvidéis de votar ;)
Not again...
Uy, Nicole se une a los pogues.
New adventures are coming for this girl.
Stay tuned ;)
ESTÁS LEYENDO
LET IT HAPPEN || Rafe Cameron
FanfictionSu familia són los Kook. Sus amigos són los pogue. Dos bandos en una misma isla. A Nicole nunca le ha sido fácil la situación pero, se le hará imposible cuando un terrible acontecimiento, en los Outer Banks, le haga escoger entre un lado o el otro...