Sinopsis

29 7 0
                                    

Para una mujer tener sueños de libertad y de superarse como persona, eran simplemente eso, un sueño, un anhelo, algo que se puede dibujar en el aire, pero nunca se puede alcanzar o tocar.
Una mujer no puede elegir, una mujer no tiene el derecho de siquiera pensar en un futuro que no conste de un hombre frente a ella, guiándole y prácticamente siendo su dueño.
Eso es lo que significaba ser una mujer del siglo XIX.
Mas, para Daisy York ser una mujer significaba algo más allá de ser un simple objeto para un hombre, una simple decoración bonita para el hogar, para Daisy York ser una mujer era más que ser la etiqueta del más débil.
Daisy York era una mujer, pero eso simplemente no era suficiente y no pensaba resignarse a ser solo eso.

"Soy una oruga y no importa cuánto intenten impedirlo, algún día conseguiré mis alas y seré libre como una bella mariposa, la mariposa que siempre he sido en mi interior"

_____________________________________

Debido a problemas en mi otra cuenta, decidí pasar esta historia a esta cuenta y quitarle el formato fanfic, porque honestamente me daba mucho miedo que me la borraran y también me daba mucha lastima el tiempo que pasé escribiendola y el como la quiero.
Gracias por su apoyo siempre, nos estamos leyendo aquí y en mis otras cuentas en las que estoy intentando seguir más activa. Los tqm. 🫶🏽

Butterfly ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora