Este fanfic tratará de dos temas:
1- No Nut November/NNN
2- Destroy Dick December/DDD¿Qué es esto?
—No Nut November—
El No Nut November (NNN) es un reto de abstinencia sexual, donde la persona tiene prohibido tener relaciones sexuales o masturbarse. Si bien puede tener erecciones, ver pornografía y tener sueños húmedos, no tiene permitido masturbarse hasta que acabe el mes, sino perdería el reto.
—Destroy Dick December—
El Destroy Dick December (DDD) está conectado al No Nut November, ya que este consiste en tener actividades sexuales excesivas después de que el mes de noviembre acabase. Este reto vendría siendo más para aquellos que completaron el de NNN, ya que podrán destrozar su polla con este nuevo reto después de no haber podido tocarse ni tener sexo durante todo un mes.
—Jujutsu Kaisen—
Como ya sabrán o se habrán dado cuenta, estos escenarios serán sobre los personajes masculinos de Jujutsu Kaisen, donde veremos cómo llevarán esto de no tener actividad sexual durante todo un mes y si lograrán cumplir con el reto de noviembre para luego hacer el de diciembre.
—ADVERTENCIAS Y
ACLARACIONES—+ Contenido NSFW (+18)
+ Los menores no interactúan
+ Personajes de Gege Akutami
+ La obra y la idea es mía
+ Avísenme si hay faltas de ortografía—Recomendaciones—
+Seguirme
+ Leer mis One Shots de Jujutsu Kaisen (están en mi cuenta)
+ Activar las notificaciones de Wattpad para que les llegue cuando subo o actualizo capítulos—AGRADECIMIENTOS—
Gracias por todo el apoyo que le dieron a "JUJUTSU KAISEN | ONE SHOTS", no puedo creer que ya haya llegado a tantas vistas y votaciones. También muchas gracias a todos los que me siguieron acá y en mi cuenta de TikTok (editx._allz), se les agradece un montón ♡.
¡¡Vamos por más!! (〃'▽')
TikTok: editx._allz
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN | NNN & DDD
Fanfiction-𝘼𝘾𝙇𝘼𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎- - 𝘓𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘯 - 𝘛𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘧𝘵𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘕𝘚𝘍𝘞 - 𝘓𝘢𝘴 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 - 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢�...