Advertencias: +15, fem!reader,
dirty!words, etc.—Choso Kamo—
Su polla ya no es la misma de antes.
Mierda, se estaba acostumbrando a levantarse de la cama sin antes cogerte. La mala costumbre había desaparecido, era como una maldición que tenía. Imagínalo, duro y excitado mientras te partía en dos contra la cama. Nah, ese Choso ya no existe. A lo sumo, lo ves platicando con sus hermanos por celular, para mantenerse distraído. Su sonrisa manteniéndose estable al chatear con Yuuji, contándole su grandioso día y compartiendo algún que otro comentario.
A decir verdad, Choso tuvo que aprender múltiples cosas de la vida humana, por lo que coger no estaba en sus planes al ser una maldición. Por lo menos no hasta que te conoció. Le enseñaste muchas cosas sobre los sentimientos, el cuerpo y las relaciones con otros individuos. Y, joder, realmente aprendió demasiado rápido. Es por eso que no es un gran problema para él no tener sexo durante días. O, bueno, mientras tanto, ¿no? Esperemos que dure.
Debe admitir que se obsesionó un poco con eso de tu coño envolviendo su polla, o sus labios lamiendo tu clítoris y pezones. Por esas razones, fue tan fácil y difícil tener que olvidarse de ello por un tiempo. Después de todo, sabías que en cualquier momento se iba a volver loco por volver a hacerlo.Lo disfrutarás, claro; verlo tan tranquilo y sin la necesidad de follar... pero luego se volverá loco y estás segura de que te suplicará por una probadita. Ahh... Eres tan cruel cuando quieres. Pero no importa, te encanta volverlo demente por ti y que ruegue por más. Aunque la que luego termina rogando eres tú, pero para que Choso pare de destruirte el culo. Aún así, te seguía gustando la idea de quitarle lo que tú misma le enseñaste; el deseo, la lujuria, la excitación... el sexo.
–Lo siento, mi vida– murmuraste en voz baja, pasando a su lado mientras chateaba con Itadori. La cara de tu novio era de confusión y algo más. No había entendido lo que habías dicho, pero sí había escuchado ese lindo apodo saliendo de tus labios y vio una sonrisa burlona formándose en tu rostro. ¿Acaso eso fue una simple burla?
N/A: ¡No olviden seguirme para más!
Ignoren este capítulo, simplemente no se me ocurrió qué escribir 😞.
Tiktok: editx._allz
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN | NNN & DDD
Fanfiction-𝘼𝘾𝙇𝘼𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎- - 𝘓𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘯 - 𝘛𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘧𝘵𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘕𝘚𝘍𝘞 - 𝘓𝘢𝘴 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 - 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢�...