Advertencias: +15, fem!reader,
dirty!words, etc.—Toge Inumaki—
El caluroso aire golpeaba tu hermoso rostro mientras los árboles y las plantas se movían; en este punto, la correntina de viento era insoportablemente ardiente. La mano de tu novio sudaba al mantenerla apretada contra la tuya, su fuerte agarre no cesaba mientras continuaba la conección contigo, fielmente, en todo momento. Su respiración salía en jadeos entrecortados y sus pasos se ralentizaban con cada segundo que pasaba, los fuertes rayos del sol quemaban y perforaban ambos cuerpos mientras el verano parecía intensificarse con fervor.
Toge necesitaba un respiro, parecía a punto de colapsar y su rostro se encontraba más pálido de lo común.-Deberíamos hacer una pausa y comprar algo de agua, mi vida- dices con dulzura, deteniéndote en el medio del amplio parque para arrastrar a tu novio hasta un puesto de bebidas, ordenas dos aguas y le entregas una a Inumaki. -Gracias, muñeca- jadea mientras toma la botella, bebe un poco de agua y se hecha el resto sobre la cabeza; las gotas de agua resbalan por su camiseta y short, la nueva vista de la tela pegada a su cuerpo te da una mejor visión de tu novio. Su abdomen plano y delicado marcándose a través de la fina capa de tela húmeda, sus pezones endurecidos por el repentino frescor del agua y su marcado miembro que, aún estando flácido, se veía grande. Joder, daban ganas de llevarlo a un lugar apartado y hacer todo tipo de cosas indebidas.
Era impresionante que pudiera ser tan caliente y tan inocente al mismo tiempo, dos personalidades completamente opuestas y diferentes. Asimilarlo te tomó un gran trago de saliva en tu garganta seca, tu cuerpo no sabía distinguir si el inminente calor acumulado era culpa de la temperatura climática o del espectáculo que el hombre frente a ti estaba montando. No, no, no. No debes. No puedes.Con un suspiro tembloroso y tu coño empapándose en tus apretadas y húmedas bragas, seguiste tu camino, mientras tomabas la mano de Inumaki nuevamente. Estabas insatisfecha, pero tus bendecidos ojos pudieron violarlo con la mirada, tan agradecidos.
N/A: ¡No olviden seguirme para más!
Perdón por el retraso¡!
Tiktok: editx._allz
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN | NNN & DDD
Fanfiction-𝘼𝘾𝙇𝘼𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎- - 𝘓𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘯 - 𝘛𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘧𝘵𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘕𝘚𝘍𝘞 - 𝘓𝘢𝘴 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 - 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢�...