Solar (MAMAMOO) – Adreanaline (1:45 – 3:00)
Me vuelvo a quedar dormida después de un mal sueño y cuando me despierto, es con el sonido de mi teléfono y al ver el nombre de mi hermano brillando en la pantalla, me digo que es muy temprano para su drama, pero de todas formas me aclaro la garganta antes de atender.
Por favor, no me traigas algún otro problema —pienso.
—Si me llamas para darme problemas, te asesinaré. Lo juro.
Se ríe, sabe que no haré tal cosa, que lo más probable es que escuche en que problema se ha metido está vez y buscaré una forma de solucionar todo. Me digo que lo hago porque Landon haría lo mismo por mí, incluso sí su ayuda tendría un precio, de todas maneras, él me ayudaría.
Incluso con todo lo que ha hecho y todas las veces que me ha decepcionado, Landon sigue siendo mi hermano y le quiero. Aunque a veces, más de las que me gustaría, me duele el quererlo por todo el dolor y preocupaciones que trae a mi vida.
Está vez será diferente —me prometió—. Realmente lo estoy intentando, Lu. Confía en mí.
Y quiero, realmente quiero poder confiar en él.
—¿Recibiste mi nota?
—Sí.
—Bien, por cierto, estoy llegando a Westerly y quería saber en qué hotel te estás quedando.
Me siento de manera abrupta en la cama y abro los ojos mirando alrededor como si él ya estuviera aquí.
—Es una broma. ¿Verdad?
—No, hermanita. Ahora dime, ¿en qué hotel estás?
Suelto un quejido, similar a los que soltaba cuando era adolescente y él me hacía preguntas que me avergonzaban.
—Landon, ¿por qué?
—Quiero pasar tiempo contigo y como es raro que te tomes un descanso del trabajo, estoy aprovechando.
Evito comentar que si no me puedo tomar días libres o que si trabajo horas extras es por las malas decisiones que él tomó. No porque yo quiera.
Aquel comentario no nos llevará a nada.
—No me estoy quedando en ningún hotel, estoy en la casa de Donovan.
Hay un silencio al otro lado de la línea y pienso que ha terminado la llamada, pero después vuelve hablar en un tono algo diferente.
—¿Por qué?
—No tengo que darte explicaciones de lo que hago.
Me levanto de la cama y paso una mano por mi cara.
Reprimo el quejido que quiere salir de mis labios porque aquel colchón, aunque muy bueno, no se compara con el mío. Que fue diseñado especialmente para mí con las especificaciones que di.
—Bien, dame la dirección de dónde estás.
—Prométeme que te vas a comportar.
Casi puedo ver la expresión que debe tener ante mis palabras.
—Lo haré.
Incluso sí no le doy la dirección, él tiene los medios para conseguirla.
—Debes comportarte —le advierto una vez que le doy la dirección.
Landon tiene carisma, demasiado, es por esa razón que es fácil para él convencer a las masas de que apoyen sus ideales. Incluso sí son terribles. Mi madre dice que el carisma es algo que tienes o no, que no lo puedes forzar y que Landon lo tiene.
YOU ARE READING
De un átomo a toda una galaxia
RomanceDespués de enterarse de la infidelidad de su novio, Luna finge estar comprometida con su guardaespaldas como venganza. ******* Luna, está a punto de enfrentar el mayor desengaño de su vida: su prometido le es infiel con su propia hermana. Herida y...