La situación en el barco Neverland era muy distinta a que antes de ir a Tailandia. Antes de eso era común ver a Yuqi en la cubierta, limpiando, practicando, hablando con Shuhua o estando acostada y mirando el horizonte del hermoso océano; Soyeon solía pasar mucho tiempo en movimiento para dar órdenes y para hacer sus cosas, en el momento que el sol se ocultaba daba una ronda para que ninguna vela estuviera prendida y luego vigilaba que la guardia designada estuviera ya en posición; Minnie acompaña a Yuqi a practicar, después se iba al comer y le enseñaba tailandés a Miyeon y luego a Soyeon hasta la hora del almuerzo, luego se dedicaba a ordenar la bodega que siempre sufría ante el movimiento del mar.
La rutina de las otras chicas eran más tranquilas. Shuhua ayudaba en todo lo que podía en la cocina y cuando no tenía que hacer algo ahí, se iba cerca del timón para pescar o para limpiar sus pistolas. También había días que practicaba con Yuqi y otros que la ayudaba a limpiar. Los jueves limpiaba los baños; Miyeon estaba encargada de las cuerdas, vigilando que estuvieran bien y corrigiendo las velas cada vez que el viento cambiaba. También iba a las clases de Minnie de Tailandés y en la noche, sin ninguna vela prendida, escuchaba como Minnie le susurraba una clase de como ser una princesa que a veces solo eran anécdotas y chismes del castillo; Soojin además de preparar las tres comidas, le hacía la cama a las chicas. Cuando Shuhua entrenaba, ella se unía. Afilaba las armas y le tiraba la oreja a Soyeon para que no se sobre esfuerce en el día y le recuerda la hora de la siesta.
Ahora Minnie se la pasaba casi todo el día en la habitación de Miyeon, en silencio y vigilando su estado. No hablaban, solo se sentaba a su lado y le acariciaba su mano fría. En el único momento que no estaba ahí era cuando Shuhua le cambiaba las vendas, en ese momento Soojin la sacaba de la habitación para que comiera algo, Soyeon se la pasaba en su habitación, en el escritorio junto Soojin. Tampoco hablaban mucho al estar concentradas en intentar descifrar el mapa, al ser antiguo y por muchos años en una celda, había muchas partes que no se entendían al estar borradas. En el momento que Soojin se iba a cocinar, Soyeon sacaba su pluma y trabajaba en la gestión del viaje al otro lado del mundo, para así poder darles las instrucciones mientras comía con Shuhua.
Yuqi estaba haciendo las labores importantes que las chicas no podían hacer. Shuhua ahora quien limpiaba la superficie.
-Uruz parece ser muy relevante-susurró Soojin e inclinó la cabeza ante sus pensamientos, era muy difícil interpretarlo cuando las runas tenían muchos significados-. Se suele ocupar mucho para la salud como también para la energía sexual.
-Es un alivio que gracias a ti y Shuhua esa energía no falta en este barco-comentó Soyeon-...y también con la salud.
-Tú y Yuqi tampoco están tan lejos, se la pasan horas besándose.
-Eso es mentira, solo-se mordió el labio para no decir las horas que se pasan solo abrazadas-... solo nos besamos.
Soojin alzó la ceja y se volvió a concentrar en el mapa.
-Uruz también representa las decisiones, la fuerza y el valor, pero es extraño que este también sobre la constelación de libra. Siento que me estoy perdiendo de un detalle. Si pudiera volver a donde me enseñaron las runas sería más rápido.
-No podemos hacer más paradas de las que planeamos hasta que Miyeon se vea bien-le recordó Soyeon-. Nueve meses es mucho tiempo para que Miyeon aguante-se llevó las manos en su cabello e hizo una mueca ante el mapa- ¿Por qué no podría estar más cerca?
Antes que Soojin pudiera decir algo, su capitán pegó su frente contra la mesa.
-Siento que seré como la parte no me gustaba de mi padre-alzó la mirada, dejando su mentón apoyado-. Siempre bajaba la guardia cuando le daban una pista de Neverland. Estaba desesperado en encontrarlo para poder recuperar a mi madre-sus ojos se pusieron llorosos-. Y ahora estoy como él, desesperada en encontrarlo para no perderlas-colocó nuevamente la frente en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Neverland [Gidle]
FanfictionSegunda parte de "Capitana Jeon", porque luego de que Jeon Soyeon lograra convertirse en la mejor capitana, las piratas estan dispuestas en convertir a su barco en una legenda.