TW: Pensamientos de muerte, subestimación por una condición
-¡Sálvame! -escuchó ese grito cientos de veces, cada vez más agónico.
Brownfeather se hallaba de nuevo en el desfiladero, viendo la horrorosa escena: Nightpaw, la aprendiza del Clan del Viento, cayendo por el desfiladero a las rápidas corrientes del río, en medio de una tormenta que se estaba desatando.
Todos los finales posibles, pasando en frente de sus ojos... pero nunca lograba salvarla...
...
-¡La he matado con mis propias garras!
Se lanzó para intentar salvarla, pero cayó junto a ella.
Se ahogó al intentar sacarla del río.
-No sigas mi destino -escuchó una voz antes de abalanzarse contra ella, lo que les mandó a ambas a las corrientes del río. Parecía que no había tormenta, solo una gran sequía. Brownfeather chocó contra el fondo del río, muriendo al darse un fuerte golpe en el cuello.
Miró con una expresión de tristeza a sus alrededores. La aprendiza había caído y muerto. La oscuridad también quería que ella muriera. Él le hizo lanzarse del precipicio...
Las corrientes del río la empujaron, mientras ella solo se quedó completamente quieta. Ya no tenía nada por lo que luchar; le resultaría imposible escapar de esa muerte tan segura.
Cerró los ojos, preparada para morir. Las corrientes dejaron de empujarle, y notó como pataleaba inútilmente en el aire, confundida. Se levantó y observó sus alrededores, un escalofrío recorriendo su espalda que le erizó su pelaje marrón.
-Nunca te librarás de mí, ¡ni en tus sueños! -un gato oscuro de parches naranjas, y ojos ámbar que relucían en ese lugar oscuro sin fin, se acercó a ella, manchado de un líquido que parecía sangre-. He venido aquí para hacerte una oferta. Al fin y al cabo, no eres tan distinta de todos nosotros, los marginados del Bosque Oscuro. Y bien...
-¡No quiero tener ninguna relación con ustedes! -extendió su cuello, su collar de espeso pelaje naranja erizado por una mezcla de temor y rabia, dándole un bufido a su padre-. Me da igual lo que quieran de mí, pero no lo conseguirán -y se marchó hacia la distancia, sin saber a dónde se dirigía en medio de la oscuridad.
-Lo que no sabe ella es que ya ha cometido el mayor error de su vida. Al fin, todos estaremos aliados -comentó Darkfur a un gato negro de ojos brillantes y terroríficos que se hallaba en ese lugar sin fin.
Después de un largo rato de caminata, la guerrera del Clan del Río pasó por árboles sin hojas que se veían como sombras junto al rojo cielo, para finalmente llegar a algo que se le asemejaba a una frontera.
-No son como las de un clan, pero tampoco parece la que he visto entre el Bosque Oscuro y el Clan Estelar. Es una franja mas grande... y parece profunda... Pero aún así, veo el brillo azul del Clan Estelar, a lo lejos.
Una pluma marrón, antes debajo de su pata, se resbaló de esta y salió flotando hacia el gran abismo. Aunque fuera solo una pluma, esta tenía un gran valor para ella, entregada por su fallecida madre. Notaba una fuerza que la atraía a la pluma, haciéndole dar todo por ella, aunque pudiera morir en el intento. Se tiró tras ella, intentando alcanzarla con su pata alzada, pero le resultó imposible.
Pensó que todo estaba perdido, ya que caía y caía al vacío, preparada para el impacto con las duras rocas de abajo; pero logró tomar la pluma marrón con su boca y la sujetó bien fuerte, apretando sus dientes en ella. Notó como unas extrañas extremidades aparecían cerca de sus omóplatos, similares a las alas de un gran ave. En picado, cayó hacia el fondo del abismo y aterrizó torpemente, intentando frenar en las rocas pero terminó rodando, estampándose con una gran piedra.
ESTÁS LEYENDO
☆Los Gatos Guerreros: Una Unión Estelar 2//Pasos Ambiciosos☆
Fiksi Penggemar-"Vuestros propios hilos, vuestra propia sangre, serán los que le matarán. No temas, Waterfur, debes salvarles; este es tu destino." Brownfeather, una de las guerreras del provisional Clan de la Libertad, se encuentra a gusto en su hogar con sus a...