–"Prometo decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad" – prometió Brian antes de comenzar a ser interrogado.
–Dime, ¿es verdad que la señorita Elizabeth te pidió que la ayudaras en su propósito de secuestrar al señor Sergeev? – comenzó el fiscal.
Brian asintió.
Dos veces.
–Si, así es.
–¿Puede ser más específico? – pidió el fiscal.
–Por supuesto. Ella planificó todo con detalle durante mucho tiempo, fingió que haría un viaje que realmente no haría para poder entrar a la oficina del señor Sergeev, suplantar la identidad de su nueva secretaria, drogarlo, y luego invadir su auto para llevarlo en contra de su voluntad.
–Quiere decir que la señorita Elizabeth no sólo planeó y llevó a cabo el secuestro del señor Sergeev– el fiscal se dirigió hacía él juez– sino que además entró ilegalmente en un edificio privado, suplantó la identidad de la secretaria personal del señor Sergeev, lo drogó y también robó su auto. ¿Hay algo más que tengas que decir?
Él me miró, luego a Alexander y finalmente lo vi mirar a mi madre, todo ocurrió en cuestión de segundos pero en ese momento supe exactamente lo que él iba a decir.
Quise pararme de mi asiento y abalanzarme sobre él. Ahorcarlo hasta que se callara. Realmente lo aprecié, realmente lo quise como a un hermano, mi corazón roto solo hizo que mi ira se volviera prácticamente imposible de controlar.
–Elizabeth también mató a mi hermano Dustin.
Alexander se levantó de su asiento. Supe que estaba listo para tomar la responsabilidad por la muerte de Dustin, iba a declarar en ese momento que él lo había hecho si con eso evitaba que yo tambien fuera acusada de asesinato.
No sabía lo que mi madre había hecho para convencer a Brian de venir a declarar en mi contra el día de hoy, pero estaba tan acostumbrada a odiarla que francamente no me importaba. Pero Brian... él era una historia diferente, la mirada en sus ojos era de odio puro, no parecía una actuación realmente estaba convencido de que yo había matado a su hermano, de que yo le había hecho todo esto.
–¿A que se refiere? – continuó el fiscal.
–Elizabeth planeó desde el principio matarnos a mí y a mi hermano cuando el secuestro resultara de la manera en que ella quería, así no quedaría ningún testigo.
Maravilloso.
Ahora sabía que era lo que mi madre se había encargado de meterle en la cabeza.
–¿A qué te refieres con "lo que tenía planeado" puedes ser más específico?
–Ella quería que el señor Sergeev se enamorara de ella, y estaba dispuesta a hacer lo que fuese necesario para lograrlo.
–Entiendo, no tengo más preguntas para ti.
El volvió a salir acompañado por los oficiales, era evidente que también había sido arrestado y que mi madre le había prometido una manera de salir lo más limpio posible de esto.
Volví la atención a mi abogada junto a mí que parecía estar maquinando a mil por hora lo que haría a continuación. La aparición de Brian aquí era completamente terrible.
–Finge que se te bajó la presión– me susurró la abogada.
–¿Qué...
–¡Ahora!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es la presa?
RomanceIsabella: Sabía lo que comía, cuantas horas dormía, que ropa elegía cada día y con cuantas mujeres había estado, pero ninguna era yo. Requirió un plan de muchos años, pero lo había logrado, secuestré a Alexander Sergeev y ahora era mío, mío y de ni...