|0.5| Personajes principales:

2.4K 329 192
                                    

Nombre: Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Jeon Jungkook.
Casa: Jeon.
Clan: Jeon.
Nacimiento: El primer día del noveno mes del año 1402 d.c.
Edad: 25 años.
Estatura: 1 metro con 80 centímetros.
Personalidad: Desde muy joven era muy tímido y serio con desconocidos, pero al ser preparado para ser rey, el maester Larios, logró que el joven alfa pudiera desenvolverse más en asuntos políticos y en su trato al consejo real. Se dice que es muy empático con respecto a la situación de su reino, y fiel a la tradiciones de sus antepasados "dotarüs" (de dónde proviene el linaje de su casa), haciendo que también siga toda ley establecida en Moonlight por el clan Jeon.
Dragón: El nombre de su dragón es Aaron en honor de su bisabuelo y primer rey de Nightsford y el clan Jeon, Jeon Aaron I. El dragón eclosionó de su huevo en la cuna del recién nacido Jungkook, así que ambos crecieron juntos. Es tan grande que se estima que mida entre cuarenta a cuarenta y dos metros, es fornido y su rugido es estruendoso y atemorizante. Ambos comparten la personalidad seria y casi desconfiada.
Datos extras: Su espada es la que se pasa de rey a heredero al cumplir la mayoria de edad, de nombre "Fuego de luna".
Odia las comidas dulces, y siente un gran respeto y admiración hacia los dragones y los cuidadores de dragones.

Nombre: Kim Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Kim Jimin.
Casa: Kim.
Clan: Kim.
Nacimiento: El décimo tercer día del décimo mes del año 1408 d.c.
Edad: 19 años.
Estatura: 1 metro con 70 centímetros.
Personalidad: Suele ser muy tímido al principio de conocer a alguien, es dócil y sumamente empático con las personas. Desde muy pequeño demostró ser demasiado sentimental y amable con cualquier ser vivo que se le acercase. Siente una enorme fascinación por los dragones y los gatos. Es risueño y parlanchín. Su maester, Daryos, cuenta como Jimin desde muy pequeño tenía esa personalidad dulce y respetuosa por la que se le conoce.
Dragón: El nombre de su dragón es "Sunflower", debido a la piel de escamas doradas de su raza, pero también a las alas de color rosa claro que le recordaban a las flores del jardín del castillo de Mhytos. Sunflower es una dragona de un tamaño aproximado de veinte metros, vuelo veloz, y comparte con su jinete la personalidad dulce y allegada a los humanos.
Datos extras: Su fascinación y respeto por los dragones es tal que incluso se ofrece como voluntario para cuidar a los que recién eclosionan de los huevos, suele pasar sus días enseñando a niños de orfanatos a leer y contar. Le gusta vestir de colores como rosa, lila, azúl, dorado y amarillo. No soporta la comida picante y es alérgico al pescado.

Los hijos del Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora