V

10 2 0
                                    

              INVITACION FORZADA

Se encontraba acostado en su cama, el reloj daba las 4:40, hace mas de una hora que llego a su departamento y aun no podia conciliar el sueño, el recuerdo de lo ocurrido en el balcon no le dejaba en paz; su mirada se perdia en el blanco del techo de su habitacion, y sin darse cuenta de cuando en cuando se acariciaba los labios.

- Maldito imbecil, porque lo hizo - se preguntaba desconcertado

Horas antes despues de aquello volvio junto a Sakura que se encontraba desesperada buscandolo, cuando se reunieron ella quiso regañarle por dejarla sola pero al ver la expresion descompuesta que traia no le dijo nada, estuvieron en la fiesta por un tiempo mas hasta que decidieron marcharse, despues de dejarla en su mansion, él regreso a su casa y alli estaba sin poder dormir a pesar de lo tarde que era.

- Deja de pensar en eso - se dijo para tranquilizarse sin mucho exito

Su mente se encontraba inquieta pero al final el cansancio del cuerpo salio vencedor y dio paso al sueño, sin percatarse fue cerrando los ojos aun con la imagen de Sasuke en su mente.

En otro lugar en una amplia mansion, en una comoda habitacion, acostado en su cama Sasuke recordaba tambien lo ocurrido, sonreia satisfecho por su logro, pero tambien le invadia la rabia porque no supo cuando el rubio abandono la fiesta, su objetivo era llevarselo a una de las habitaciones del hotel y alli hacerlo suyo, pero sus planes se vieron frustrados por su repentina desaparicion.

- Que mala suerte...pero ya habra otra oportunidad...ya veras Victor te hare mio como sea - se prometia con resolucion

El plan que tanto trabajo le costo idear a Sakura le salio al reves, no logro llamar la atencion del hombre que decia amar, mas por el contrario consiguio todo lo contrario y ahora el se encontraba pensando en como volverse a encontrar con el rubio que deseaba conseguir.

El año nuevo paso sin dejar nada importante en la vida de las tres personas que buscaban cumplir con sus objetivos, fue a primeros de año que desesperado por hallar al rubio, Sasuke llamo a uno de sus investigadores para que lo encontrara.

- Kisame necesito que encuentres a Victor Volkov es el de la foto - le dijo enseñandole una foto que saco de las camaras de seguridad del hotel

- Bien señor lo hare de inmediato - contesto tomando la foto y los pocos datos que se sabia de él

Busco al hombre con sus contactos en Rusia y en tres dias ya tenia los datos de Victor Volkov, obviamente supo que no se trataba del hombre rubio de la foto asi que busco desde cero, comenzo buscando en la base de datos de la policia pero no encontro nada sobre el, al parecer jamas tuvo problemas con la justicia asi que sus datos no se encontraban alli.

Despues busco en la base de datos del departamento de identificaciones, alli obtuvo la informacion mas importante como nombre, edad, residencia, estado civil y otros, pero sabia que su jefe hiba a querer saber mas y por eso busco su acta de nacimiento en la base de datos del registro civil, esto le costo mas trabajo ya que tuvo que sobornar a varios empleados para obtener la informacion que requeria, pero al final obtuvo lo que deseaba, continuo indagando hasta que tuvo la informacion completa, con esta en mano fue a entrevistarse con su jefe.

- Señor Uchiha, el señor Hoshigaki solicita verlo - anuncio la secretaria una mujer joven de aproximadamente veintidos años, cabello verde y ojos de color naranja

- Hazlo pasar de inmediato y cancela todas las citas que esten agendadas - ordeno con seriedad

- Si señor - contesto la mujer, a continuacion ingreso Kisame y saludo cortésmente a su jefe

- Buenos dias jefe Uchiha, ya le tengo lo que me encomendo - dijo

- Tardaste demasiado Kisame...pense que no podrias hacerlo, al parecer ya te estas haciendo viejo - le dijo con malicia

Viviendo Entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora