CONOCIENDONOS MAS
En el hotel Diamond Snow se encontraba una pareja de hombres demostrandose el amor que comenzaban a sentir, un rubio sentado sobre los muslos de un moreno se movia de arriba hacia abajo con fuerza mientras sus brazos rodeaban el blanco cuello de su amante, y gemia su nombre en voz alta, el moreno daba estocadas precisas y certeras desde abajo tocando aquel punto sensible en el interior del rubio, mientras sus manos sujetaban sus firmes y redondos gluteos, las termas en las que se encontraban sumergidos ardian por el calor de los cuerpos que ambos amantes emitian.
- Naruto....ahh...ahh...te extrañe tanto... mmhh - decia Sasuke embistiendolo sin parar
- Yo...tambien...Sasuke...ahh...ahh...te quiero - le contesto sin dejar de mecerse y con una expresion adorable que derritio el frio corazon del moreno
Sin poder contenerse ante tal imagen, aumento el ritmo y fuerza de los embates haciendo que la espalda del rubio se arqueara al sentir como llegaba mas profundo
- ¡Ahhhh!...¡Sasuke! - grito echando la cabeza hacia atras
- Naruto...Naruto...ahhh...ahh... te...amo - dijo perdido en toda la pasion que se le desbordaba
Realmente sentia que lo amaba, tanto que se le hacia dificil imaginar una vida sin él, al mismo tiempo Naruto sentia como con una simple palabra perdia el corazon y el alma para entregarselas al hombre que tenia a su lado, este sentimiento tan simple y comun bastaba para hacerles experimentar un placer indescriptible, que les llenaba el alma de sensaciones nuevas.
Inmersos en estas nuevas experiencias llegaron al final, tensaron sus cuerpos y su ritmo aumento freneticamente, un coquilleo se hizo presente en sus partes bajas hasta que llegaron a la cima del extasis juntos, emitieron sus gemidos al mismo tiempo que expulsaban sus semillas, Naruto sintio como su interior era llenado por aquel liquido calido, a su vez Sasuke sintio como su estomago era humedecido por algo tibio, a los dos les gustaba esa sensacion de ser marcado por el otro.
- Te amo....Naruto - dijo estrechandolo mas contra su cuerpo
- Yo....te quiero....es lo unico que puedo decirte por ahora...lo siento - contesto mientras dejaba su cabeza reposar sobre uno de los hombros del moreno
- No te preocupes...cuando lo digas sera porque realmente lo sientas, asi que.... esperare - le dijo sin soltarlo
- Gracias...por todo...Teme - le dijo con una sonrisa tierna
Se alejaron un poco para verse a los ojos, y sonrieron, entonces volvieron a fundirse en un dulce beso que fue la antesala de una nueva ronda, que duraria hasta que sintieran frio, y los obligara a usar la cama.
- ¡Aaachuuuu!....lo siento - dijo Naruto apenado
- Mejor entramos - dijo Sasuke muy serio y temblando
- Si...eso sera lo mejor....
Los siguientes dias de sus vacaciones fueron igual o mas divertidos ya que habia una complicidad entre ellos que antes no habia, a unos dias de la llegada del año nuevo decidieron regresar ya que a Naruto se le antojo comer cierto platillo que hace mucho no degustaba y decidio hacerlo justamente esa noche.
- Que es esto - cuestiono Sasuke mirando la comida
Se encontraban en el Ichiraku Ramen, ordenando ramen para llevar pero Naruto quiso comer un poco antes de llegar a casa, asi que pidieron dos tazones.
- Es ramen de cerdo con mizo - contesto sorbiendo los fideos
- No me gusta el mizo - sentencio serio
- Entonces debiste pedir otro tipo de ramen...hay muchas opciones - dijo
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Sombras
FanfictionAh...el pasado....quien no se ha visto marcado por su pasado, tantas circunstancias vividas y aprendidas te hacen ser lo que hoy eres, pero....¿esta bien dejar que te marque de una forma tal que te deje sumido en un limbo donde no puedes ser feliz...