XII

7 2 0
                                    

           EN TIERRAS PANTANOSAS

Al dia siguiente salieron muy temprano para iniciar con el recorrido por la reserva acompañados por Omoi y el guia que el hotel les asigno, subieron al Jeep y comenzaron, fueron por distintos lugares donde pudieron apreciar la vida salvaje en todo su esplendor, visitaron un manantial donde se hallaban distintos animales bebiendo agua, vieron elefantes, cebras, ñues, rinocerontes, impalas y demas.

Naruto miraba todo con asombro e interes, Sasuke tenia razon en decir que nadie lo llevo alli antes, sus anteriores amantes siempre lo     llevaban a Francia, Italia, Inglaterra, o Hawaii, asi que conocer Tanzania fue una experiencia completamente nueva y gratificante, ya que poder apreciar la vida salvaje en carne propia era algo que no se repetiria, asi que decidio disfrutarlo al maximo.

- Mira Sasuke, los bebes de leon son tan lindos y pequeños - exclamo emocionado

- Lo es...es muy lindo - contesto Sasuke pero lo que menos hacia era ver al bebe leon, en ese momento solo tenia ojos para el rubio que no dejaba de sonreir.

Ni el mismo se dio cuenta de lo que hacia, solo Omoi lo noto y se alegro por su jefe, al fin despues de tanto tiempo estaba abriendo su corazon de nuevo, solo esperaba que no saliera lastimado como aquella vez.

Continuaron con su paseo por el resto del dia hasta que atardecio y tuvieron que regresar a las cabañas, ese paseo se extenderia por cuatro dias mas, ya que al ser una reserva enorme era imposible verlo todo en un solo dia, dos dias despues fueron a otros lugares donde vieron otro tipo de animales, zorros orejudos, antilopes de Thompson, liebres, guepardos y demas fueron el deleite de Naruto que los observaba embelesado, deseaba poder grabar todo en su memoria.

Pero no solo los animales eran el atractivo del parque, tambien la belleza floral hacia gala de su hermosura, pasearon a pie por una selva donde vieron variedad de plantas, arboles y flores coloridas que adornaban todo el lugar, los paseos eran agotadores pero valia la pena, la belleza natural que se les presentaba era simplemente majestuosa y valia cualquier cansancio.

Al tercer dia de haber llegado, Sasuke decidio hablarle a Naruto directamente y sin rodeos, ya no podia mas necesitaba saber si aceptaria o no, por supuesto esto ultimo no estaba contemplado en sus planes asi que haria todo por conservarlo a su lado.

- Naruto necesitamos hablar - le dijo con actitud seria entrando a la cabaña

- ¿De que? - pregunto intrigado cerrando la puerta

- Sabes bien de que...mi oferta sigue en pie - dijo sentandose en el sofa

- Si hablas de aceptarte como mi nuevo amante....mi respuesta sigue siendo la misma - respondio con cansancio acomodandose en otro sillon

- Porque...ya no hay razon para no aceptarme y despues de lo que paso entre nosotros en la playa, creo que hemos alcanzado el grado de intimidad necesario para iniciar con esto

Naruto solo suspiro y se quedo en silencio, no tenia motivos para rechazarlo mas que su orgullo y terquedad, hacerle ver que no siempre podria tener lo que quisiese, asi que pensaba en la mejor excusa para rechazarlo definitivamente; al otro lado Sasuke cansado de no recibir una respuesta se levanto y fue hacia él, puso una rodilla al medio de las piernas del rubio y agachandose hasta quedar cerca de su rostro lo beso sorpresivamente.

El beso fue lento y tierno, pero con todos los sentimientos que tenian el uno por el otro, con el pasar del tiempo se fue intensificando, la rodilla de Sasuke fue haciendo una suave presion en la entrepierna de Naruto haciendole emitir un jadeo ahogado sobre sus labios.

- Despues de esto no negaras que existe quimica entre nosotros, se que me deseas tanto como yo

- No seas....arrogante Sasuke

Viviendo Entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora