UN SER HUMANO
Con las emociones aun mezcladas por los sentimientos que experimento, esa noche Sasuke hiba con la firme intencion de hacer ciertas cosas con Naruto, cosas que no acostumbraba a hacer, y que le traerian problemas, ya que no pensaba con claridad, en ese momento solo queria desquitar su rabia, tristeza, y decepcion, queria desquitar toda lo que invertia en el rubio, y por eso antes paso por un sex shop y compro varios articulos que le serian utiles, o eso penso pero...las cosas no le hiban a salir como lo tenia planeado; llego a la casa como en una hora y entro como siempre, por fortuna para él, el rubio aun no dormia.
- Ya llegue - anuncio descalsandose
En ese momento Naruto se encontraba fumando su sexto cigarrillo, y al escucharlo sonrio sorprendido por su repentina aparicion, a pesar de decirle que estuviera con su familia, la verdad era que lo estuvo esperando para cenar, pero al pasar de las horas penso que ya no iria asi que se desilusiono un poco, le alegro darse cuenta que no fue asi.
- Bienvenido - dijo dedicandole una calida sonrisa - Quieres....cenar algo...aun hay comida - ofrecio un tanto nervioso
Nunca se puso asi con nadie en toda su vida, y no entendia bien porque Sasuke le causaba todos esos sentimientos, pero se sentia bien estar a su lado, queria estar mas tiempo con él hasta el dia que el contrato terminara o se enamorara de alguien, hasta ese dia intentaria complacerlo para tener buenos recuerdos suyos, para lo que no estaba preparado era para lo que le pediria hacer.
- No vine a comer....o mejor dicho si pero lo que quiero devorar es a ti - le dijo sensualmente acercandose como un depredador a su presa
- Eso supuse - contesto con una sonrisa de lado
Queria estar con él, ser suyo una vez mas, que sus cuerpos se fundieran en uno hasta el amanecer, entonces Sasuke se acerco y saco de la bolsa que traia unas esposas de policia y una botella con pildoras misteriosas.
- Voy a castigarte....zorrito - le susurro al oido
- Que....piensas hacer...a mi...¡a mi no me gusta hacer ese tipo de cosas! - protesto alejandose - No usare eso, no se con que ideas vienes pero no pienso hacerlo - dijo firme frunciendo el seño
- No te estoy preguntando....es lo que haremos hoy porque se me antoja...y tú no tienes derecho a negarte porque para eso te pago - asevero con una mirada gelida
Cuando se vio reflejado en esa mirada sintio como se le congelaba el alma, era como si Sasuke no lo estuviera viendo a él, como si no tuviera sentimientos y eso ya no le gustaba, porque no podia intuir lo que estaba pensando y era peligroso, sus alarmas se activaron e intento alejarse lo mas que pudo pero un certero golpe en el estomago se lo impidio.
De pronto lo lanzo hacia el sofa y le puso de cara contra los cojines, inmovilizandolo por los brazos con tanta fuerza que sentia como si se los fuera a romper, no podia moverse la falta de aire era evidente y sentia que se hiba a desmayar, pero al parecer a Sasuke no le importaba porque siguio con su tortura, despues sintio algo frio en sus muñecas y sus brazos quedaron aprisionados detras de su espalda.
- ¡Sueltame! - exclamo furioso una vez recupero el aliento intentando zafarse
Pero la fuerza de Sasuke era demasiada, ademas lo sujetaba por el cuello imposibilitandole el tener una mayor movilidad, a continuacion sintio como las manos de su verdugo se metian por debajo de su ropa para pellizcar sus pezones con zaña, haciendole gritar de dolor.
- Te gusta cierto - susurro cerca de su oido apretando mas los pequeños y fragiles pezones
- ¡DEJAME SASUKE! - grito furioso - Dejame ya...no quiero....no asi - dijo mientras las lagrimas se hacian presentes y hacia un gran esfuerzo porque no salieran
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Sombras
FanfictionAh...el pasado....quien no se ha visto marcado por su pasado, tantas circunstancias vividas y aprendidas te hacen ser lo que hoy eres, pero....¿esta bien dejar que te marque de una forma tal que te deje sumido en un limbo donde no puedes ser feliz...