XIV

7 2 0
                                    

LLEGA UNA SOMBRA INDESEADA

Pasaron dos semanas desde que volvieron de Africa y Sasuke se tomo la molestia de estar todos los dias con Naruto para que este no se sintiera solo, esto lo hacia porque deseaba que el rubio se encontrara en las mejores condiciones animicas para desahogar sus mas bajos instintos con él, pero habia algo que no le dejaba disfrutar al maximo sus encuentros y eso era el departamento que era propiedad de su amante.

Desde que estuvo por primera vez en ese lugar no dejaba de imaginar a todos los amantes que desfilaron por alli, no tenia intencion de llevarlo a su mansion, penso que seria comprometerse demasiado, asi que despues de mucho pensarlo tomo una decision y por eso aquel dia Naruto se encontraba en el Sedan con rumbo al encuentro con Sasuke.

- ¿Que sucede? ¿porque mandaste a Omoi por mi? - pregunto con intriga

- Necesito que me des tu opinion con algo importante - contesto serio

Con esa respuesta no disipo su curiosidad pero ya empezaba a conocerlo asi que no cuestiono mas, asi que solamente lo siguio a donde fuera, despues de todo sabia que no le haria nada malo. Despues de unos minutos llegaron a un lugar al sur de la ciudad, donde se podian apreciar varias residencias lujosas que se alzaban imponentes.

- Baja aqui es - dijo Sasuke abriendo la puerta del automovil

- Que hacemos aqui - cuestiono bajando

- Quiero que me ayudes a elegir una nueva casa, he pensado que seria bueno cambiar de ambiente - dijo sin mostrar expresion alguna

- Si es lo que quieres....pero deberias ser tu quien la elija, de todos modos sera tu casa yo que hago aqui

- Ya no repliques y ayudame...hazlo como un favor especial

- Esta bien

Los recibio una mujer de cabello castaño que parecia ser muy amable, ingresaron a la residencia y ella les fue mostrando todo habitacion por habitacion, observaron todo con detenimiento y al final del recorrido Sasuke quiso saber que opinaba.

- Bueno ahora que ya vieron todo, los dejare para que hablen y tomen una decision - dijo la mujer para luego salir al jardin

- Crees que esta casa sea la indicada - pregunto Sasuke paseando la vista por todo el lugar

- No lo se....se ve linda y comoda pero... te sentiras comodo aqui, debes estar seguro de eso - contesto

- ¿Te sientes comodo? - pregunto

- No puedo dar mi opinion si no he visto mas opciones - contesto firme

- Entonces veamos mas casas - dijo yendo a buscar a la vendedora

Se dirigieron hacia otra casa al otro lado de la ciudad, y como lo hicieron antes la mujer les enseño todo el interior de la residencia, pero la respuesta de Naruto fue la misma asi que continuaron viendo casas toda la tarde, hasta que ya al anochecer encontraron la casa perfecta.

Era una amplia residencia de dos plantas, con jardin, balcon y piscina, el interior era amplio, en la parte baja se encontraban la cocina junto al cuarto de lavado y planchado, la sala era grande con un amplio ventanal que daba al jardin, el comedor, un baño y una biblioteca que tambien servia como estudio, la parte alta constaba de cuatro habitaciones bien iluminadas y de tamaño considerable, cada una con closet, un baño con jacuzzi, al final del pasillo se encontraba una pequeña estancia que daba paso hacia el balcon que tenia vista hacia la piscina.

- Y bien...que te parece esta - pregunto Sasuke

- Es hermosa....me gusta mucho, seguro te sentiras bien viviendo aqui - le dijo con una sincera sonrisa

Viviendo Entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora