XXVII

7 1 0
                                    

PERDIDO EN LAS SOMBRAS DEL                            DOLOR

En el orfanato Konoha un niño rubio de doce años se encontraba saltando      contento jugando con sus amigos, el destino le habia quitado a sus padres a temprana edad pero eso no le quito la brillante sonrisa que poseia, ni las ganas de vivir, siempre se mostraba optimista ante cualquier dificultad y alegraba la vida de los que estaban a su alrededor, y sin buscarlo llamo la atencion de cierta persona que lo veia con ojos lujuriosos.

Aquel dia al orfanato llegaban como siempre las damas del club benefico Chidori, hiban a menudo para ver que les hacia falta a los niños y asi poder ayudarles, y entre ellas se encontraba Mei Terumi, ella era el miembro mas valioso del club ya que sus donaciones eran esplendidas por esto le tenian plena confianza, de haberse imaginado lo que realmente hacia con los niños no la hubieran dejado caminar libre por el orfanato.

El dia que empezo todo Naruto se encontraba regando las flores en el pequeño jardin, cuando Mei se le acerco y comenzo a conversar con el sobre las flores, le daba consejos     para cuidarlas mejor y que florecieran hermosas, con engaños lo llevo al almacen donde guardaban cosas viejas y alli lo obligo a tener relaciones sexuales con ella.

- No quiero - dijo sollozando Naruto cuando ella lo tocaba estimulando su aun no bien desarrollado miembro

- Vamos Naruto se que te gustara... sabras lo que es ser un hombre de verdad - le dijo con suavidad al oido

- ¡QUE NO QUIERO! - grito empujandola con fuerza

Mei cayo de espaldas pero ni asi dejo en paz al pequeño, sonrio y haciendo uso de su fuerza como adulto lo sometio, lo sujeto fuertemente de los brazos y los amarro a la espalda para que no pudiera moverse, pero Naruto no era alguien que se dejara someter tan fácilmente, al verse impedido de     usar sus brazos uso sus piernas y le descargo tremenda patada en el rostro rompiendole el labio.

- Que pequeño mas agresivo - dijo sonriendo con malicia - Tenerte sera todo un lujo cariño

Tras decir esto de su bolso saco una jeringa y se la inyecto en el brazo, de repente Naruto empezo a sentir mucho calor y su infantil miembro se puso duro, fue cuando Mei se desnudo y lo violo, el pequeño rubio sentia asco de los besos y caricias que la mujer le daba, pero no podia hacer nada el medicamento que le puso era potente y le quitaba todas las fuerzas para defenderse, cuando todo termino se abandono al llanto y la rabia lo consumia.

- Que te sucede cariño...no te gusto - le dijo socarronamente mientras se vestia

Naruto tenia una mirada asesina sobre ella, y rechinaba los dientes por la impotencia de haber sido ultrajado de esa manera tan ruin, pero era consciente que no podia hacer nada, no estando atado, por otro lado esta mirada solo hacia que Mei sintiera mas ganas de someterlo, asi que usando el poder que tenia como adulto le dijo algo contra lo que el pequeño no podia luchar.

- Si estas pensando que puedes decir lo que paso aqui, estas equivocado cariño...si dices algo le quitare mi apoyo a este orfanato y si pierden el dinero que les doy tu querido amigo no podra ser operado - le advirtio

Se aprovecho que en ese momento otro niño amigo de Naruto de nombre Sora estaba internado en el hospital por haber sufrido una caida mientras jugaba y debia ser operado de la columna o corria el riesgo de quedar invalido, asi que contra esa amenaza no pudo hacer nada.

De ese modo y con esas amenazas los abusos a los que se vio sometido duraron por dos años, en los cuales Mei usaba pildoras que eran potenciadores sexuales y asi obligar a Naruto a complacerla, hasta que estos medicamentos le causaron una grave enfermedad al pequeño y tuvieron que llevarlo al hospital, fue entonces que se dieron cuenta de lo que ocurria y Naruto por fin pudo hablar.

Viviendo Entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora