XXXI

9 1 0
                                    

               NO QUIERO DEJARTE

La primera semana en la cual estuvieron saliendo como amigos fue algo escueta, ya que Sasuke se mantuvo distante, silencioso, y hasta se veia fastidiado por la situacion, la segunda semana se fue abriendo mas y se podia decir que la pasaron bien, para la tercera semana, el ya empezaba a recordar porque se enamoro de Deidara.

Tenian tanto en comun, a ambos les gustaba el teatro, la opera, la musica clasica, y el arte; sus conversaciones se basaban en los temas filosoficos      que cualquiera de estas artes les brindaba, no era que Naruto no        entendiera sobre estos temas, era que no lo veia de la misma forma, y no podia debatir con el sobre nada sin terminar peleando, por eso se sentia mas comodo con Deidara.

Sus distintas invitaciones y regalos le hacian sentir bien tanto que se vio absorbido por él y en esos momentos solo tenia ojos para el rubio de cabello largo, tanto asi que cuando llego Octubre olvido por completo el cumpleaños de Naruto al cual ya no visitaba como antes, asi que cuando llego el dia diez salia del pais rumbo a Italia junto a Deidara.

- ¡Feliz cumpleaños Naruto! - gritaron todos al mismo tiempo sorprendiendo al rubio que sonrio por la felicidad que le daba esta grata sorpresa

Las señoras de las distintas asociaciones beneficas, junto a Sakura, Sai, Tsunade, Gaara, Neji, Lee, Itachi y Shisui le organizaron una fiesta sorpresa por su cumpleaños ya que en el tiempo que llevaban conociendolo le habian tomado un gran cariño y ya lo consideraban como un amigo.

- Gracias a todos, en verdad me sorprendieron - les dijo con una enorme sonrisa

- Es lo menos que te mereces Naruto, siempre te esfuerzas mucho y nos ayudas bastante - le dijo la señora Yugito

- Si es cierto, sin ti varios de los eventos beneficos no habrian salido tan bien como lo han hecho estos ultimos años - dijo Konan

- Y ademas para nosotros eres un gran amigo - le dijo Sakura con una linda sonrisa

- Gracias por considerarme su amigo y por esta hermosa fiesta - les respondio Naruto un tanto avergonzado

La fiesta continuo y todos se divirtieron como hace tiempo no lo hacian, bailaron, comieron, y bebieron, ademas le dieron varios presentes y le cantaron el feliz cumpleaños, gracias todos ellos no la paso solo, aunque debia admitir que extrañaba a Sasuke y esto no le permitia disfrutar del festejo por completo.

Mientras tanto en Italia, Sasuke y Deidara hacian su recorrido por las calles de Londres, se detuvieron en un puente y alli observaron el horizonte.

- Me hace muy feliz estar aqui contigo - dijo Deidara mientras sentian la paz del lugar

Sasuke no le contesto tan solo le dedico una bonita sonrisa, se encontraban comodos el uno con el otro, asi que se dejo envolver de nuevo en la sensualidad y la inteligencia de Deidara, solo una cosa no le agradaba y era su sonrisa la cual era maliciosa, seductora, y atrayente, pero el preferia la inocente sonrisa de Naruto y pensar en esto fue lo que le trajo a la realidad y recordo la fecha en la que estaba.

- ¡Su cumpleaños! ¡Lo olvide por completo! - dijo de repente alejandose del lugar con prisa

- ¡Hey Sasuke a donde vas! - lo llamo Deidara desconcertado - Pero que le pasa - se cuestiono molesto

Mientras tanto Sasuke salia a buscar un regalo para darle a Naruto, busco tienda por tienda hasta que encontro algo que le parecio adecuado, se trataba de un reloj de oro blanco con incrustaciones de diamantes, lo hiba a comprar pero algo lo detuvo, al lado de la joyeria, se encontraba una tienda de antiguedades, fue cuando vio un lindo peluche de un zorro rojo de nueve colas, recordando las preferencias del rubio se decidio por el peluche.

Viviendo Entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora