CAPÍTULO 13

173 41 24
                                    

Harry sale en búsqueda de Louis, Asher le da los buenos días y le comenta en medio de risas inocentes que ha escuchado que las chicas piensan que las ha cambiado por el alfa, a lo que él niega y dice que nada es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry sale en búsqueda de Louis, Asher le da los buenos días y le comenta en medio de risas inocentes que ha escuchado que las chicas piensan que las ha cambiado por el alfa, a lo que él niega y dice que nada es así. 

Continúan hasta llegar a donde sirven los desayunos, el pequeño alfa corre en dirección a donde se encuentran las chicas.

Harry puede ver que la mayoría está sentado comiendo con tranquilidad. 

Su omega le demanda buscar a Louis, con la mirada barre todo el sitio hasta dar con él, ve un lugar vacío junto a él y un plato de sopa al frente. Harry hace su máximo esfuerzo para no sonreír, el alfa se mueve tan solo un poco dando a entender que el lugar es exclusivo para él. 

Harry camina dirigiéndose a donde Louis se encuentra, en el sentadero frente a la mesa únicamente está Louis y Zayn. Saluda cordial y solamente recibe respuesta verbal de Zayn. 

—Gracias… ¿todo bien? —cuestiona con interés. 

—Perfecto —Zayn sonríe. Pasan los minutos en silencio hasta terminar sus respectivos tazones. Harry se pone de pie y va a donde sirven la comida, pide dos raciones más y regresa a la mesa donde están los alfas. Les pone un plato más a cada uno. 

Louis voltea a verle, Harry levanta los hombros —Necesitan recuperar fuerzas, coman tranquilos. 

—Eres muy amable, Harry, muchas gracias. ¿No perjudicamos en nada? —Zayn le habla y de inmediato lleva una bocanada a sus labios. 

—No, come tranquilo, todos sabemos lo difícil que es todo afuera. —tranquiliza con una media sonrisa. 

Louis cierra los ojos al llevar la servidora a sus labios. Disimuladamente, Harry le mira detalladamente, Louis es muy cuidadoso, el alfa trae a memoria muchas cosas de cuando era pequeño, recuerda muy a lo lejos que recibió clases de etiqueta y otras cosas más. 

El omega de Harry se aloja en su pecho sentado observando a su alfa comer tan pacífico. 

Carraspea golpeándose el pecho para calmar un poco su interior. Louis, preocupado, gira el rostro en su dirección —¿Estás bien?

—Si todo bien, no te preocupes. 

Terminan de comer, al pasar los minutos Louis y Harry caminan en el bosque en búsqueda de las plantas adecuadas para efectuar las armas que prometió. 

Louis se detiene al encontrar las ramas necesarias. El alfa puede ver que cerca de ellos hay más y lucen perfectas para lo que piensa hacer. 

Harry lleva algunas navajas y cuchillas. Cortan lo necesario, el omega se detiene al ver una línea de sangre correr en el brazo de Louis. 

—Estás herido. —le afirma notando la cortada en su brazo. 

Louis observa su piel y se deja tocar por el omega, mira que Harry empieza a romper alguna parte de su camiseta —No, estoy bien. 

ANARQUÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora