Edén, tiempo actual.
…
Alekséi camina en dirección a una de las habitaciones del lugar, lleva una bolsa en manos, intenta no salir corriendo gracias a las náuseas que siente por todo lo que puede observar.
Apestaba a celo por todos los pasillos. Encuentra a muchos alfas anudando omegas, omegas que se sentían felices y orgullosos de ser los que traerían a la vida a la gran descendencia de la Monarquía.
Sigue hasta llegar a donde él sabe que tienen a George, siente los rastros fuertes de aroma del celo que está pasando, entra y puede ver al alfa jadeando en una esquina, se sujeta la cabeza con mucha fuerza.
—¿George…? —llama cauteloso.
—¿Dónde mierda estoy? —George eleva la vista, Alek suaviza la mirada al notar su desconcierto.
—En el Edén.
George se pone de pie tomándose el estómago gracias al dolor, Alekséi suspira al notar al ver que tiene rasguños y un ojo morado.
—Zayn… ¿Dónde está?, ¿y catorce?
Alek se acerca dándole algo de beber y buena comida —Primero come algo, necesitas recobrar fuerzas.
George asiente agradecido y lleva a su boca un pequeño trozo de fruta. Gimotea satisfecho al ver lo que hay dentro del bolso hace mucho que no ingería algo digno. Alek lo observa devorar la comida, camina y se sienta a su lado.
—Come despacio o te hará daño. —George baja la velocidad recordando las palabras de su madre cuando él hacía lo mismo después de llegar de una tarde ardua de estudios, la madre de George era Coreana y su padre británico, él siempre decía que debía estar agradecido de tener los finos y contundentes rasgos de su madre.
—¿Le pusiste algo? —George se detiene abruptamente, recuerda que debe mantener su postura y desconfiar de todos los que pertenecen a la Monarquía.
—No, claro que no, por favor créeme.
George le observa con intensidad y Alek toma algo de la fruta y come para que el alfa pueda confiar en él.
—¿Y Zayn? —pregunta de nuevo y siente algo extraño en su pecho, está preocupado, irritado y solo necesita verlo.
—Mira… tengo algo que decirte, es algo bueno, pero debes mantener la calma, ¿comprendes? Es algo muy delicado y sumamente confidencial. Tu postura hacia mí debe mantenerse como hasta ahora, nadie de la Monarquía debe sospechar alguna cosa o tú y yo estaremos muertos, ¿entiendes lo que digo?
—Habla ya que no soy estúpido, ¿qué diablos está sucediendo?
Alek da un enorme suspiro. —Soy un infiltrado, estoy contra de Monarquía. Dimitri y yo estamos de lado de los carroñeros, es mucho que decir y lamento no ayudarlos antes, pero ustedes estaban vigilados y muy custodiados por los guardias, hemos recatado a muchos niños que han sido enviados donde puedan estar a salvo.
ESTÁS LEYENDO
ANARQUÍA
AcakEn un mundo con aire postapocalíptico, Louis y Harry deberán unir fuerzas para acabar con un enemigo en común, un tirano alfa que se adueñó de todo con el afán de tener el máximo poder e iniciar un nuevo régimen, hizo de sus vidas una miseria transf...