CAPÍTULO 14

194 41 43
                                    

Dimitri inspecciona a Harry, desde la mañana le nota tenso y algo preocupado, el omega está charlando con algunos de los mayores del refugio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dimitri inspecciona a Harry, desde la mañana le nota tenso y algo preocupado, el omega está charlando con algunos de los mayores del refugio. No ha parado de hacer actividades durante horas y eso solo puede significar una cosa. 

Harry desea mantenerse ocupado para que sus pensamientos no lo consuman. Pero él supone que todo tiene que ver con cierta situación que sucedió.

Todo pasó cuando Louis seguía tallando armas, cabe decir que los demás, es decir muchos de los integrantes y las chicas, quedaron facinadas con los implementos cuando Harry se los entregó, Zayn les mostraba cómo usarlos. Las omegas que estarían a cargo de ir a vigilar decidieron practicar luego de regresar de su turno de ver los límites. 

Cassie pasaba luego de ir a dejarle provisiones a su amiga que estaba en celo. Fue entonces cuando notó al alfa, suspira al verlo, ya que una idea se cruza por su mente, ingresó de inmediato a la cocina yendo por algo de agua; con pasos tímidos se acercó a Louis. —Hola —saluda temerosa. 

Pero Louis no le respondió, provocando que la omega emitiera un leve carraspeo. —Hola… —se anima a decir de nuevo. 

Louis sigue sin prestarle tan siquiera un poco de atención, no voltea a verla, no habla, prácticamente es como si ella no existiera. Es entonces cuando Harry camina en dirección a Louis sin darse cuenta de que Cassie estaba intentando conversar. 

—Hace calor, te traje agua, has trabajado mucho, si quieres puedo ayudarte. —Se pone a su altura, ya que Louis estaba sentado en un tronco—. Oye, te estoy hablando.

Cassie observa el pequeño vendaje en su brazo y sin previo aviso hala de una de las tiras colgantes y desata el amarre. —¿Quién te puso eso? Está muy mal ubicado. Así no te protegerá, Sam me enseñó cómo hacerlo…

Y eso fue todo. 

Louis se incorpora abruptamente impidiendo que lo toque. Eso lo puso Harry, ¿por qué está tocándole?

—Pero… —Ella luce apenada, utiliza esta parte encantadora y atrayente que los omegas poseen. Se vuelve vulnerable, su aroma a malvaviscos se dispersa y Louis cree querer vomitar—. Lo siento, lo siento, perdona, no fue mi intención. Lo siento mucho. 

Harry llega a donde ellos y Cassie le extiende el agua. —Ten como una ofrenda de paz, jamás quise incomodarte. 

Louis entorna los ojos y se da la vuelta para seguir con su labor. Harry toma del brazo a la omega cuando esta intentaba seguirle hablando: —Basta, déjalo. 

—Pero, yo quiero ayudarlo, está solo, solamente deseo ser su compañía. —dice con un puchero pronunciado. Harry se siente extraño, él nunca sintió este tipo de enojo. Suspira pesado, solo quiere alejarla de Louis. 

—Él no lo quiere. 

—¿Cómo lo sabes? —Ella pregunta en un noto demasiado dulce e irritante, zapatea el suelo, Harry se consterna por su actitud. 

ANARQUÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora