CAPÍTULO 11

228 50 35
                                    

Harry observa a Louis entrenar, se encuentra en la barra haciendo elevaciones, pronto se dio cuenta de que el alfa es demasiado testarudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry observa a Louis entrenar, se encuentra en la barra haciendo elevaciones, pronto se dio cuenta de que el alfa es demasiado testarudo.

-Te puedes lesionar... -dice por segunda vez mientras está acostado observando la bien trabajada espalda de Louis.

-No... -El alfa jadea quedando colgado unos segundos para relajar los músculos.

-Eres un tonto y necio. -Harry resopla.

Louis le observa y continúa haciendo el ejercicio.

Zayn se acerca a Harry y le sonríe como saludo -No te preocupes, podríamos decir que ya está acostumbrado a eso.

-Puede dañarse.

-No creo, ha entrenado en peores situaciones.

-Pues, eso es una total mierda. -bufa molesto.

Zayn resopla -Lo sé, créeme, pero él necesita sacar todo lo que lleva dentro, esa ha sido la única manera en que lo ha logrado.

-¿Y la de hablar no se la sabe?

-No, en realidad estoy sorprendido de cómo se ha comunicado contigo, ¿sabes? Guardar tanto durante tanto tiempo no ha sido nada bueno. En las comarcas Louis siempre escuchaba, pero jamás hablaba.

Harry niega, voltea a ver a Louis, le sorprende la fuerza que tiene, cuando le llamó la atención tenía más de cien repeticiones, ahora perdió la cuenta. El alfa está recostado en el barandal usando sus brazos como apoyo, admira la naturaleza.

El ocaso llega, Harry nota la luz del atardecer con ese color naranja y violeta, quizás esta así porque ha luchado durante todo el día para brindar luz a todos... quizás este cansado de luchar contra el tiempo y espacio o solo esté esforzándose por dar lo último de sí mismo al estar llegando el final del día.

Suspira y voltea a admirar a Louis, y todo es tan parecido, ambos son cálidos, dan esa sensación de nostalgia y tranquilidad al mismo tiempo, entonces piensa que así era Louis, dando todo de sí para con los demás justamente como el mismo sol.

En su pecho su omega cierra los ojos sintiendo la característica brisa fría de la tarde, hay un aura de soledad que rodea a Louis, momentos como este es cuando más desea no estar solo. De nuevo siente como su enojo incrementa, ruega tener la venganza que tanto merecen.

Termina de salir de sus pensamientos al notar a Asher correr hacia ellos. Entonces es cuando se da cuenta de que Louis baja y le observa con extrañeza, ¿con preocupación?, no tiene la más mínima idea, el pequeño saluda cordial y habla con Harry sobre algo que Dimitri manda a recordar.

Harry se pone de pie, se dirige a Zayn -Nos reuniremos, en unos momentos lleva a Louis, ustedes ya son parte de nosotros, así que estarán en nuestras reuniones. Haremos la presentación oficial y les daremos la bienvenida. No lo hicimos antes, ya que los demás debían acostumbrarse a tenerlos, algunos de ellos aún procesan todo esto. Dimitri se ha encargado de decir alunas cosas otras las dirán si ustedes lo quieren, su estancia ha causado gran impacto, puede que ellos les teman un poco.

ANARQUÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora