ACLARACIONES, PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

183 31 63
                                    

Hola a tod@s, espero se encuentren bien. Es un gusto saludarles.

Antes de todo, les quiero mostrar el video que hice para la fic, así es como todo sucede en mi cabeza, con ese ambiente (lo anclé allá arriba) espero lo puedan ver.

Primero: quiero dar mis más sinceros agradecimientos por leer cada una de mis fics, de verdad muchas gracias por sus comentarios y votos.

Segundo: Perdón las faltas de ortografía, a veces me doy cuenta cuando comentan un párrafo y al leer... bum, ahí están, jajaja. Y miren que leo como cuatro veces el capítulo antes de subirlo jajaja

Muy bien... empecemos.

✨️ ¿Recuerdan que al inicio sería la fiesta de cumpleaños de Harry en un campo de golf? ¿Y luego cuando Monarquía rapta a Louis le quitan una pelota con una H grabada con diamantes?

Sí, era para Harry, Louis iba a su fiesta de cumpleaños.

✨️Vi que preguntaban por el chip que Louis tiene, no sé si recuerdan, pero en caps anteriores, justo en la masacre que les dan a Zayn y Louis, Aron, dice que deben mejorarlo, ya que al darles las descargas eléctricas, los que ellos tenían implantados dejaron de funcionar.

✨️La interacción o acercamiento entre L y H se dio lenta, porque en lo personal no me gusta mucho cuando de un capítulo a otro ya se andan besando jajaja está bien para quienes lo hacen de esa manera, solamente que yo supuse debía ser lento por todo lo que pasa con ellos.

✨️ Louis aún no deja salir todo su potencial, digamos que tiene miedo de volverse lo que fue en el Hades. Es un alfa muy lindo, pero literalmente una máquina asesina. Teme a incomodar a Harry, ya su alfa lo reconoció y lo que menos quiere es alejarlo.

Recuerden que su aroma es tóxico, solo con eso puede acabar con muchos.

✨️En el capítulo anterior, cuando están en la cama y Louis tiene ese "accidente" mañanero, no es que tenga temor como tal, es solo que su cuerpo no ha reaccionado a ningún omega, así que eso es nuevo para él. Ambos han estado calentones solamente en sus celos, jajaja su prioridad es, era y será sobrevivir ahora que están juntos, ya pasarán cosas que antes no pasaban.

✨️Louis es Louis solamente con Harry, digamos que él no sabe qué hacer para tener bien a Harry, es por eso que su actitud sobre protectora saldrá y a Harry, a pesar de ser un omega dominante, le va a encantar.

✨️Alekséi y Dimitri son muy importantes en la historia. Luego vendrán Niall y Liam:(

Ellos están en otro tipo apartado donde tienen a los niños, pero están por encontrarse.

✨️Louis, ya no soltó lo de "soy especial", jajaja no lo hará, es que se siente especial, compréndanlo, jajaja. Además, esa palabra será clave para algo en el futuro.

✨️La llegada de Cassie y Sam será como un todo para ellos: celos, protección, y demás para que terminen de reclamarse.

✨️Los de Monarquía van a sufrir como no tienen idea, estoy pensando de qué manera hacerlo para que no sea tan explícito y no afecte a quienes son sensibles con esos temas.

✨️Todos los omegas que están en el Edén tienen lavado el cerebro, al igual que los niños que están en crecimiento difícilmente, ellos querrán unirse al lado de Louis y Harry.

✨️Lo que venga luego será necesario para la trama de la historia. Ya no van a sufrir mucho, lo prometo, pero lo que pase es tipo crucial para que todo tenga un fin en el comienzo de sus nuevas vidas.

✨️Aquí me pueden preguntar lo que quieran, con gusto responderé.

Nalgadas cariñosas ✨️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANARQUÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora