✨ Recomendación de canción para leer el prólogo: From the start - Good kid ✨
Suguru 🖤
En las calles de Kawamura se encontraba un pequeño barrio en el corazón de la ciudad que se teñían de un tono dorado a medida que el sol caía. El aroma a pan recién horneado aún impregnaba el aire alrededor de mi pequeña panadería. Desde que herede el negocio de mis padres se había convertido aquel rincón en un refugio cálido para los vecinos, quienes acudían por el pan más suave y esponjoso que yo preparaba. Hoy, sin embargo, algo en el aire me hacía sentir inquieto, un presagio de una noche distinta.
Mientras apagaba las luces del local y ajustaba el cartel de "cerrado" en la puerta, oí unos pasos apresurados acercándose. Me giré y note como dos jóvenes llenos de energía, iban repartiendo volantes por las calles.
-¡OYEEEE! -Grito una chica bajita de cabellos cortos y castaña, agitando un volante frente a mi-. Esta noche hay una orquesta increíble en el Teatro Hashimoto. No te la puedes perder, ¡Satoru Gojo va a tocar!
Fruncí el ceño, intrigado.
-¿Satoru Gojo? -pregunte tomando el volante y leyéndolo rápidamente-. ¿Es tan bueno como dicen?
El chico de cabello rosa que parecía siempre optimista, sonrió ampliamente.
-No solo bueno, es increíble. Este tipo toca el violín como si fuera parte de él. Si te gusta la música clásica, esta es tu oportunidad.
La idea de relajarme después de un largo día, sumergido en la música, me resultó tentadora. Agradecí a los chicos y me despidi, cerrando con llave la puerta de la panadería. En poco tiempo, me encontré caminando hacia el Teatro Hashimoto, un edificio antiguo de estilo neoclásico ubicado en la calle Tokawa, no muy lejos de mi panadería.
Al llegar, el teatro ya estaba lleno de murmullos y expectación. Yo mostré mi boleto y, para mí sorpresa, me indicaron un asiento en la primera fila. La sala se iluminaba con una cálida luz, y el escenario preparado para la orquesta parecía inmenso desde mi posición.
El espectáculo comenzó con piezas conocidas de Mozart y Beethoven, cada nota envolviendome en un abrazo reconfortante. Sin embargo, la verdadera razón por la que estaba allí llegó cuando las luces del teatro se apagaron brevemente, solo para enfocarse de nuevo en un único hombre en el centro del escenario: Satoru Gojo.
Al ver a Satoru con su violín, sentí cómo mi corazón se contrajo. Satoru se veía tan majestuoso, tan absolutamente cautivador, que yo apenas pude contener un suspiro. Sus dedos se movían con gracia sobre las cuerdas del violín, creando una música que parecía provenir de otro mundo. La forma en que tocaba era apasionada, llena de emoción, como si cada nota llevara un pedazo de su alma.
Me comencé a sonrojar y me encontré a mi mismo incapaz de apartar la mirada.
-Es... hermoso -pense, mordiendome ligeramente el labio inferior, perdido en la melodía y en la presencia magnética de Satoru.
Como si el destino lo hubiera planeado, en medio de una pausa de la melodía, Satoru levantó la vista. Sus ojos celestes se encontraron con los mios, y en ese instante, algo indescriptible pasó entre nosotros.
Comencé a sentir un calor subir por mi rostro. Fue entonces que Satoru me guiñó un ojo, esbozando una pequeña sonrisa mientras seguía tocando.
Parpadee perplejo por lo que acababa de suceder y toque mi pecho sintiendo como mi corazón latía desbocado.
-¿Acaba de...? -murmure para mi mismo, sin saber si lo que había visto era real o producto de mi imaginación. Pero el rubor en mis mejillas no mentía. Sabía perfectamente bien que ese violinista lo había notado. Y de alguna manera, algo en él también había quedado prendado.
La música continuó, pero para mí el resto del concierto pasó en un borrón. Mi mente estaba fija en aquel breve pero electrizante intercambio de miradas, en cómo mi corazón se aceleraba cada vez que pensaba en los ojos de Satoru. Y, sin quererlo, aquella noche, una chispa inesperada había encendido algo más que el amor por la música en mi corazón.
------------->🎻🩵<---------------
Nota: DIOS MIO NO PUDE RESISTIRME A ESCRIBIRLES UN PRÓLOGO PARA ESTE FIC Y COMO SIEMPRE ME GUSTA DECIR "ME EMOCIONA CONTINUARLO".
Ya tenía la idea pero solo faltaba plasmarla, tendrán su final feliz estos dos porque yo se los voy a escribir 🫵❤️ espero que les guste mis amores.
✧➣ 𝓗𝓪𝓷𝓷𝓪 ✨
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓪𝓷𝓷𝓪 - 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫𝐞𝐬
Fanfiction-¡OYEEEE! -Grito una chica bajita de cabellos cortos y castaña, agitando un volante frente a mi-. Esta noche hay una orquesta increíble en el Teatro Hashimoto. No te la puedes perder, ¡Satoru Gojo va a tocar! Fruncí el ceño, intrigado. -¿Satoru Gojo...