VIKTOR

93 5 0
                                    

<Hace 4 años>

Viktor

Siempre me mantuve alejado de las relaciones serias,del romanticismo y esas cosas,desde que asumí mi puesto como Jefe de La Bratva me prometí que esa sería mi prioridad.

Mi padre me decía que aún era joven,que podía buscar formar una familia más adelante y que mi prioridad ahora debía ser la Bratva.
Es lo que hice durante todo este tiempo hasta que ella apareció.

Dio vuelta por completo mi mundo lo manejo y destruyó a su antojo.

Tire todo a la mierda por ella,lo arriesgue todo y estaba dispuesto a quemar el maldito mundo si ella me lo pedía.

Joder,la ame tanto y que aún sabiendo lo que hizo la siga amando me hace enloquecer.

Tomo la botella qué esta a mi lado en el suelo y la bebo,ya perdí la cuenta de cuantas tome en los últimos 3 días encerrado en mi habitación.

Pedí que no me molestaran y por suerte nadie lo a hecho hasta ahora.

Mi mente se llena de los recuerdos juntos,de su sonrisa qué era capaz de iluminar todo,de sus ojos que me atrapaban y me convertian en prisionero,su voz,su risa,todo aparece en mi cabeza haciendo que me duela el pecho y la garganta junto a la nariz me quemen.

—Joder!— tiro la botella contra la pared haciéndola pedazos,me pongo de pie tambaleandome y no pienso solo actuo.

Destruyo los muebles,su ropa la lanzo al suelo,destrozo la cama qué compartíamos lo cual me humedece los ojos.

Jamás había sentido algo así,algo tan intenso que te oprime el pecho y te duele hasta respirar.
Me quema por dentro y se me encoge el estómago,pego mi pecho con mi puño repetidas veces intentando que el dolor desaparezca,que sea externo y no interno pero no pasa.

Siento mi cara empapada y la toco con mis manos temblorosas notando qué son lagrimas y son mías.

Jamás llore en toda mi vida ¿que carajos me pasa?

Necesito quitarme toda esta mierda,salgo corriendo de la habitación hasta donde tenemos todo el armamento,tomo un bate de acero y me dirijo a la otra habitación,en donde ella dormía antes de que se mudara a la mía.

Kostya se me cruza en el camino con los ojos muy abiertos —Viktor que carajos te pasa?!— grita y lo empujo contra la pared para apartarlo.

Corro hasta la habitación y abro la puerta de una patada en donde entro con la respiración agitada y la vista borrosa destruyendo todo,golpeo los muebles,la pared,los cuadros,el espejo,hasta incluso las ventanas mientras siento como todo mi cuerpo arde y de mi garganta escapan pequeños sollozos que intento tragarme.

Kostya llega e intenta calmarme sacándome el bate que lo lanza hacia otra parte entonces lo ataco a él,me le voy encima golpeando su rostro,caemos al suelo y sigo dándoles puñetazos uno tras otro a los cuales él no detiene solo se deja pegar.

Me aparto de golpe cubriendo mi cara —No se que me pasa Joder! Por que mierdas estoy llorando?! Yo jamas lloro!

Mi amigo se acerca a mi con su cara llena de sangre —Tienes el corazón roto Viktor,es normal.

—No! No es normal,yo no puedo estar así no quiero sentirme así— tiro de mi cabello con fuerza.

Se escuchan pasos y alguien más entra a la habitación,no me molesto en levantar la vista porque ya se quien es.
Kostya aprieta mi hombro antes de ponerse de pie y salir de la habitación justo cuando mi madre se arrodilla delante de mi para acunar mi rostro.

Romanov #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora