ALINA
Reencuentro..
<Berlín,Alemania>
No voy a negar que la ansiedad que siento en este momento es algo que me toma por sorpresa,pero me niego a darle importancia.
Es solo una misión más,como tantas otras.
El vestido que llevo puesto no cubre demasiado por lo cual debo ir desarmada pero ese no es un problema por suerte,mi equipo estará dentro del club vigilando todo.
Mi aspecto esta vez es de una joven pelirroja y de ojos verdes,el cabello me llega hasta la cintura,el vestido es de color verde con volados en las aberturas en el muslo.
Entro al club junto a Kendra y Dalila,se supone que somos 3 amigas que vienen a bailar y emborracharse.
El lugar está estallado de gente y es bastante complicado ver con claridad,diviso a Lev junto a la barra y en la pista de baile a Dalton.
Me acerco al bartender con una sonrisa para pedirle un trago,segundos después siento una mano que se enrieda en mi cintura y contengo las ganas de girarme y patearlo en las bolas.-Estás sola esta noche preciosa?- dice de forma seductora en mi oído.
El joven me trae mi trago por el cual agradezco y me llevo la copa a los labios para cubrir mis palabras -Suéltame ahora si no quieres perder la mano Lev- lo miro y bajo mis ojos a su entrepierna -y otra cosa.
Rápidamente aparta su mano y pone sus ojos en blanco -Aguafiestas- susurra antes de volver a su puesto.
-Iré a bailar un poco- me dice Kendra sonriente y le doy un asentimiento.
Dalila también se aleja pero hacia la parte trasera ya que su trabajo es hacer que Jared pueda ingresar al sistema de seguridad del Club.
Me apoyo sobre la barra a mi espalda mirando por todo el lugar y escucho la voz de Jared -En la zona Vip a la derecha.
De forma automática mi cabeza gira hacia allí y una sensación de deja vu me envuelve todo el cuerpo,es como la primera vez que lo vi,esta de espaldas a mi pero puedo reconocerlo al instante.
Sus hombros anchos y cabello dorado,el cual veo todos los días desde que me levanto hasta que me voy a dormir.Se me oprime el pecho y de repente me siento mareada mientras un escalofrio me recorre todo el cuerpo,me agarro con fuerza a la barra y cierro los ojos tratando de calmarme,de que mi respiración vuelva a ser normal.
Tras tomar una gran bocanada de aire abro los ojos y esta vez me concentro en uno de los objetivos.
Raphael Klein.
Esta delante y comparten una conversación,cruzo miradas con Dalton qué esta en la pista de baile y me uno a él.
Comienzo a relajarme debido al baile,comparto un par de pasos junto a Dalton que me hace reir y luego nos apartamos nuevamente.
Estoy de espaldas ante los dos mafiosos pero puedo sentir como su mirada me está quemando la nuca,estoy segura que si me giro lo veré mirándome.Una pequeña chispa de pánico se me dispara ¿y si me reconoce?
Niego con la cabeza y sigo bailando como si fuera solo una más en este club.
-La hermana de Klein se acerca a la zona Vip- informa Kendra y me giro despacio para observarla.
Es alta con el cabello rubio y desde aquí puedo notar su tono bronceado,lleva un vestido rojo corto.
-Vaya,es bellísima- dice Lev por el intercomunicador.
Si lo tuviera delante de mi lo golpearía solo por gusto.
ESTÁS LEYENDO
Romanov #2
RomanceCONTINUACIÓN DE D'ANGELO #1 (PRIMER LIBRO) Alina huyó de La Bratva y de su esposo con el corazón roto y decidida a no volver a sufrir y dejar todo el pasado atrás, pero hay algo que lo sigue uniendo a él... ¿qué pasará cuándo sus caminos se encuentr...