VIKTORAlianzas.
Si hay algo que odio y me irrita demasiado son las cenas familiares,mi madre habla con su sobrina sobre eventos de recaudación a los cuales van a asistir,Dmitri Romanov habla con mi tío Boris sobre algunos clubes de la Bratva y se gana de vez en cuando una mala mirada de mi madre que odia que hablemos sobre "trabajo" en la mesa.
A mi lado Kostya pone los ojos en blanco de vez en cuando por lo que dice mi padre.
Jelena Romanov tuvo la genial idea de que todos los domingos ahora serian "Domingos en familia" me negué tanto como pude pero ella seguía insistiendo qué no me quedó de otra.
Ahora me arrepiento.
Al igual que cada maldito domingo de todas las semanas.
—Es una pena que Damon no haya venido— dice mi madre con pena.
Dejo mi vaso a medio camino congelándome,un segundo después echo el líquido dentro de mi boca y dejo que me queme la garganta.
—Ya se le pasará— dice Boris Volkov,su padre.
En mis labios se dibuja una sonrisa irónica.
~Ya se le pasará~ Ja.
—Ya pasaron 4 años y sigue comportándose como un idiota sentimental— el calor empieza a subirme por el cuello.
Nina me mira con furia y abre la boca para responder pero solo una mirada mía basta para que la cierre.
No estoy para sus estupideces.
Empujo la silla hacia atrás y me pongo de pie arreglándome el saco.
—Me voy,tengo cosas más importantes que hacer.No espero que me respondan y salgo de la casa de mis padres con Kostya pisandome los talones.
Tengo muchas cosas que controlar en este momento para estas estupideces.
Tengo una maldita guerra en la puerta de mi casa,las Mafias en este momento están divididas y la tensión es palpable,cualquier movimiento desencadenará el domino qué nos hará entrar en una guerra de la cual no habrá vuelta atrás.
Tengo a la Triada de mi lado,junto a los Kkangpae de Corea más el Cártel de México, y también mañana debo ver al Jefe del Cartel de Colombia.
Pero necesito más aliados,La Cosa Nostra y la Camorra están con la Mafia Irlandesa y la Turca,la Yakuza con los griegos y ya los rumores empezaron con que al parecer también se les unirá la Mafia Ucraniana.
Los Alemanes son una opción,pero conozco sus reglas,se que pedirán a cambio.
Toda esta maldita contienda la armo una persona que desapareció por completo,la dan por muerta y ojalá que no lo esté porque yo mismo quiero estrangularla.
Tan solo que alguien mencione su nombre me enerva la maldita sangre.
~Cobarde~
Lanzó la bomba y se fue al culo del mundo con su amiga para que se la tragara la tierra y nadie pueda saber nada de ambas.
Mi respiración se vuelve pesada y vuelvo puños mis manos,cada vez que me acuerdo quiero romper por la mitad el puto mundo.
ESTÁS LEYENDO
Romanov #2
RomanceCONTINUACIÓN DE D'ANGELO #1 (PRIMER LIBRO) Alina huyó de La Bratva y de su esposo con el corazón roto y decidida a no volver a sufrir y dejar todo el pasado atrás, pero hay algo que lo sigue uniendo a él... ¿qué pasará cuándo sus caminos se encuentr...