Alejandra estaba tan sorprendida con esa historia que Fernando le contaba. No podía creer todo lo que escuchaba.
F: ¿Vez porque te digo que fui un canalla? Todo lo que le hice no tiene nombre, bueno sí, se llama canallada. ¿Ahora entiendes cómo es que se casó con Aldo Domenzaín? ¿Ahora entiendes por qué soy Aldofóbico? Imagínate lo que sentí cuando conocí a Aldo Dos santos, es como si mi pasado me persiguiera. Pero me lo merezco, por todo lo que le hice a Lety.
AS: Si fue horrible el engaño. Pero por lo que entiendo, ella te seguía amando, tanto que volvió contigo cuando supo que de verdad la amabas, cuando tú ex novia se lo confesó, ¿no?
F: Pues si Ale, pero fue como un espejismo que se esfumó tan rápido. Como ya te conté, ella después se decidió por Aldo porque se dió cuenta de que sentía algo por él. Se enamoró del fritanguero ese. Y la perdí en brazos de Domenzaín. A partir de ese entonces, mi vida en Conceptos era una tortura pero yo permanecí ahí hasta el último momento, es que, a pesar de todo, yo albergaba la esperanza de que Lety volviera a mí, de que se diera cuenta que me seguía amando a mí. Yo guardé la esperanza hasta el último día que estuve en Conceptos, de que Leticia volviera conmigo y dejara a Aldo. Pero, en esa última junta, cuando me ofrecían nuevamente la presidencia, yo me despedí. Dije frente a todos que había recuperado la empresa, pero no lo que más amaba. Salí de la sala de juntas derrotado. Y ahí por fin me cayó el veinte. Por fin comprendí que había perdido a Leticia para siempre. Ya tenía en mente mi viaje a Río de Janeiro, pero albergué la esperanza hasta el último instante. Cuando iba saliendo de Conceptos, ella me alcanzó para despedirse. Fue uno de los momentos más duros. Era la verdadera despedida. Pero quise demostrarle por última vez lo que sentía por ella, gritando a los cuatro vientos que la amaba. Nos dimos ese último abrazo que me dolió en el alma. Y entonces me fui. Ví en sus ojos algo así como... Cómo lástima por mí. Ella sentía lástima de verme sufrir. Yo no pude soportar eso. No quería su lástima. Di media vuelta y me fui. No puedo ni describirte el dolor y la tristeza que sentí en ese instante. Mi corazón se terminó de romper en miles de pedazos. Fue como el tiro de gracia.
Lágrimas salieron de los ojos de Fernando. Alejandra tocó su hombro, brindándole consuelo.
Fernando no sé atrevía a decirle a ella ni a nadie un sentimiento que lo acomplejaba desde hacía tanto tiempo: Sabía que le había hecho mucho daño a Lety. Eso lo tenía bien presente. Pero no podía comprender cómo ella olvidó el amor que sentía por él, ese amor que decía era tan profundo y tan fuerte, y se enamoro tan rápido de otro. En cuestión de pocos meses su corazón estaba listo para amar a otro hombre, ¡en menos de 3 meses ya decía amar a Aldo hasta el grado de querer casarse con él! Eso nunca lo pudo asimilar. ¿Dónde había quedado el amor que Leticia sentía por Fernando? Sabía que la había herido mucho, sabía que la decepción podía matar el amor. Pero ¿tan rápido? Además, ese día, cuando volvieron, que estuvieron en cuernavaca, ahí se amanecieron viendo el paisaje, ahí le propuso matrimonio y ella lo aceptó, y le dijo que lo amaba. ¿Cómo era posible que en unas cuantas horas, al ver a Aldo, ahora también lo amaba a él? ¿Cómo? A veces Fernando sentía que Aldo la manipuló con ese regalo absurdo de comprar la deuda de Conceptos. Nunca podría entender que Lety se haya decidido por Aldo y se haya casado con ese hombre. No cuando ella decía amar a Fernando profundamente. De hecho, esa vez del programa de televisión, cuando ella era supuestamente Aurora y se habían besado para una de las escenas, Fernando sintió ese beso tan real, tan lleno de amor... Que cuando supo que Aurora era Leticia, se volvió a ilusionar pensando que ella aún lo amaba a él y no a Aldo. Pero nada. Y ese pequeño rencor llevaba tiempo guardando en su corazón. Sabía que no debía, ni tenía derecho, pero era algo que sentía.AS: Ahora comprendo por qué te viniste a este lugar. Traías una gran pena en el alma. Yo lo supe desde que te conocí, tus ojos reflejaban tristeza. Sabía que algo te ocurría. Pero jamás me atreví a preguntar. Fernando, ahora te admiro más.
ESTÁS LEYENDO
"Otoño" "Goodbye my love"
FanfictionLa historia empieza cuando Fernando se resigna a que perdió a Leticia en brazos de Aldo Domenzaín. Ella se ve perdidamente enamorada de ese hombre rubio que conoció en el mar. Ella ha demostrado una y otra vez que ama a Aldo y que dejó de amar a Fer...