Capítulo 5

43 5 2
                                    

Agradecimiento. Esa era la palabra que describía a la perfección lo que Leticia sentía por Aldo en ese entonces. Por eso había cometido el error de aceptarlo. Confundió ese agradecimiento con amor. Durante muchos días estuvo creyendo que estaba enamorada de él cuando en realidad solo era gratitud. Por eso no se había dado cuenta de que en realidad seguía muy enamorada de Fernando. Además, la decepción que había sufrido por el engaño, la hizo sentir mucho miedo de volver a sufrir por él, por ese hombre que ahora manifestaba arrepentimiento.

L: En el fondo yo sabía que seguía amando a Fernando, pero el miedo y la decepción de aquel engaño, sumando la gratitud que ahora sentía por Aldo, me inclinaron a tomar la decisión equivocada. Estoy arrepentida, no solo porque perdí al amor de mi vida, sino porque lo hice sufrir incluso más de lo que él un día me hizo sufrir a mi. Ahora, no sé que hacer para recuperarlo.

Leticia se sinceró con Karla, sin saber porqué, ya que finalmente siempre la había visto como una rival.

K: Lety, tranquila. Ustedes se envolvieron en todo un enredo de sentimientos. Sin embargo, lo que si te puedo asegurar es que Fernando te ama, y no creo que vaya a rendirse tan fácil. Seguro que vuelve por ti.

L: Es que él lo haría si me considerara una mujer libre. Pero como ahora me cree casada con otro, no creo que vaya a querer volver para pelear por una mujer "casada". Fernando decidió dejarme libre, para supuestamente dejarme ser feliz con Aldo.

K: De todos modos, yo no me daría por vencida. Mira, si Fernando estuviera enamorado de mi, te aseguro que lo busco por cielo, mar y tierra. Si tan solo ese hombre manifestara un sentimiento así por mi. Ay es que yo (Karla suspiró), no te enojes Lety pero, ¡cómo me gusta Fernando! Solo de pensar en sus ojos, en su sonrisa, en su pelo, y sobre todo, su personalidad, se me enchina hasta la piel. Yo lucharía por encontrarlo sin cansarme. Pero él fue muy claro al decirme que está enamorado de ti. Yo quisiera estar en tu lugar. No te rindas. Búscalo.

Leticia no sabía si enojarse o animarse. En realidad, claro que le molestaba que Karla se expresara así de Fernando. Pero también tenía razón en el hecho de que debía luchar por él.

L: Lo haré. Voy a buscar a Fernando, porque yo también lo amo con todo mi corazón y no estoy dispuesta a perderlo.

 Voy a buscar a Fernando, porque yo también lo amo con todo mi corazón y no estoy dispuesta a perderlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El siguiente día en Río de Janeiro era muy fresco. Fernando se levantó temprano, y desayunó algo en el hotel. Solo jugo de naranja y un poco de fruta, la verdad es que el tiempo no dió para más, quería llegar pronto a su primer día, además conocería a su nueva jefa y quería dar una buena impresión siendo puntual. Era extraño, sentía nervios y emoción. Pero en todos su sentimientos siempre estaba presente Leticia Padilla de Domenzaín. Sentía profunda repulsión. No quería ya recordar ese apellido nunca más. El apellido del hombre que le había arrebatado lo que era suyo, el amor de ella.

F: Ya basta Fernando (dijo, mirándose al espejo mientras se arreglaba la corbata). Deja de pensar tonterías. Dijiste que te olvidarías de ella, ¿no? Entonces debo dejar de recordarla. Hoy empieza una nueva vida para ti, y tienes que enfocarte en esto.

"Otoño" "Goodbye my love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora