❤️‍🔥Capitulo 16❤️‍🔥

282 30 2
                                    

-¡Vamos Tristan!

-¡Si en un minuto! - Tristan se acercó a sus padres despidiéndose de su madre que con lágrimas en los ojos esperaba que su hijo regresara sano y salvo y Meliodas solo le dio un consejo de un asunto - ¡Bueno me voy, Adiós!

Elizabeth junto a meliodas miraron como su hijo se alejaba junto con sus amigos, Elizabeth soltó una última lagrima al ver desparecer la silueta de su hijo y los demás.

-¿Estará bien? ¿Verdad?

-Si, es nuestro hijo después de todo - sonrió triste meliodas - pero siento que ese niño en verdad me odia a veces.

-¿No lo notas meliodas? - miro a su marido que la miro, Elizabeth con una sonrisa dijo - Tristan te admira cada vez más... y te ama no lo olvides.

Meliodas le dio una sonrisa nerviosa a Elizabeth y le tomo la mano para volver al castillo a si asegurándose que los cuatro jinetes del apocalipsis están reunidos y con el tiempo que es debido, preparados para buscar Camelot y vencer a Arturo.

Los chicos cambian hasta llegar a un pueblo a lo lejos donde se encontraba gente en la noche bebiendo y con alegría en los rostros de las personas y niños que corrían alrededor, todos se propusieron a buscar una posada para pasar la noche para seguir al día siguiente.

Todos quedaron en habitación separadas, en una habitación estaba Jade, Donny y Nasiens, en otra habitación estaba Isolde, Anne y Gawain, en otra habitación se encontraban Chion, Percival y Lancelot y le príncipe Tristan le toco una habitación que traía una sorpresa de tras de la puerta por que no se esperaba ver a una mujer casi desnuda en la entrada.

-¿Y si le toco con una chica? - le pregunto Isolde a Anne.

- A ver Cálmate Isolde, el príncipe Tristan no parece para nada de esos, tu sabes, además si le toca con una chica seguramente no harán nada, a si que tranquilízate ¿si?

-¿Acaso estoy exagerando? - le pregunto Isolde mientras miraba la puerta ansiosa.

-Si- Responde Gawain de fondo - el príncipe azul capaz este con un hombre o con una mujer ja ja ja..

-Señorita Gawain no ayuda - le decía Anne en un susurro.

Isolde empezó a dar vueltas en la habitación como león enjaulado, Gawain la miraba y luego miró a Anne que estaba con cara preocupada por ver la expresión de pánico de Isolde.

-¡Tengo que verlo! - grito Isolde mientras salía de golpe de la habitación - ¡No puedo quedarme aquí, si no se que esta bien!

-¡ESPERA ISOLDE! - Le grito Anne mientras veía como se amiga salía como gato qué lo llevó el diablo. - ay esta chica. - se tomó la fuente de la nariz.

-Tengo hambre - decía gawain mientras escuchaba a su estómago rugir.

En otro lado estaban Lancelot, Percival que escuchaban a Chion murmurar y tirar maldiciones por saber si el señor Tristan esta bien, parece como un hermano mayor preocupado por si hermanito pequeño o eso se decía Lancelot en la cabeza.

-Que fastidioso - susurro Lancelot mientras se daba la vuelta para dormir.

-Tranquilo Chion de seguro esta bien - dijo Percival con una sonrisa pero luego borro esa sonrisa con un suspiro.

-¡Tengo que saber que esta bien! - salió de la habitación como alma que lo lleva al diablo.

- Al fin se fue... - dijo agradeciendo al cielo Lancelot por la tranquilidad.

Cerro los ojos tratando de encontrar tranquilidad en su mente pero escucho unos pensamientos deprimentes que venían muy cerca y no tenía que preguntarse de quienes eran esos pensamientos. Miro de reojo a Percival el cual miraba el techo con un gesto triste pensativo.

Lo que vi en ti (Persiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora