❤️‍🔥Capitulo 17❤️‍🔥

191 23 2
                                    

-Oye Gawain ¿puedes lanzar un cubo perfecto en toda la zona?- pregunto Lancelot quien miraba a la chica quién miraba distraída el cielo.

-Sería muy cansado me niego. - respondió esta inflando la mejillas.

-10 platos de pudin ¿aceptas?

-Esta bien tu ganas "Cubo Perfecto".

Un cubo Perfecto envolvió el pueblo donde la gente celebraba el festival del día de los muertos y oran a sus muertos en silencio ajenos a la próxima pelea que se aproxima. El príncipe Tristan caminaba con la mujer que compartía habitación y su nombre era Ioladio Wellweger.

-Puedes decirme "Io" príncipe.

-¿Dime quien eres?

-No soy humana - la persona delante suyo se deformada mostrando a un demonio en su lugar.

-¡¿Un demonio?! - exclamó Tristan apuntandola con su espada.

En otro lugar se encontraban Isolde, Anne, Jade enfrente de una chica de cabello corto con arco y flecha qué los atacaba.

En otro lugar se encontraban Percival, Nasiens, Donny y el aparecido de Chion quien se les cruzó por el camino por que buscaba a Jade quien se había separado.

Mientras tanto Tristan esquivaba los golpes de Io.

-Dime... ¿me atacas por ser hijo de mi padre el traidor de los demonios? - Ella no respondió y solo lo ataco.

En otro lugar Isolde sufrió una mordida de serpiente, entonces Jade la ayudo en agacharse y chuparle la sangre qué estaba en su pierna para sacar el veneno antes de que le haga algo peor, Anne ayudaba en esquivar los ataques de la chica entonces Jade interfirio en invocar oscuridad y la vista de la chica se nubló, no veía nada.

-¡Retirada! - grito Jade a Anne la cual los siguió, mientras veía como Jade cargaba a Isolde y la protegía como si su vida dependiera de ello en eso se dio cuenta pero no dijo nada.

-Si, ¡Vamonos! - grito Anne mientras les trataba de seguir el paso.

En la pelea que tiene Percival, chion, nasiens y Donny contra el tipo gigante, chion trato de apagar la voz del tipo pero el resultado fue lo contrario, fueron ellos lo que recibieron el efecto, los cuatro se quedaron sin voz pero podían defenderse, en eso el tipo gigante se abalanzó contra Chion y lo golpeó derramando sangre en el lugar, también se fue en contra de Donny, fue hasta el con una rapidez y le doblo el brazo azotando su cuerpo contra el suelo duro.

Iba a atacar a Nasiens con un golpe seco en la cabeza pero Nasiens logro esquivarlo aunque sea un poco pero igual recibió una herida en su cabeza, Percival al ver eso activo su poder y curo sus heridas y la de los demás, el tipo gigante se fue donde Percival y lo agarro por detrás entonces le pesco la cabeza y le rompió el cuello.

En la pelea contra Tristan y la demonio Io, ellos peleaban pero Tristan la detuvo de un golpe para hablar tranquilamente.

-Si no eres una caballero del Caos entonces ¿por que estas aquí?

-Por mis compañeros, el Rey Arturo me amenazó con Matarlos si no los mataba a ustedes pero al ver lo fuerte que eres, te lo dejo a ti señor Tristan por favor salva al mundo.

-Bueno no soy solo yo sabes, somos cuatro en total. Además no te preocupes mis compañeros son más fuertes aun, son la esperanza. - le dijo con una sonrisa amable mirando a la demonia - a si que no te preocupes nos encargaremos.

Percival se empezó a despertar y lo primero que vio fue a Nasiens llorando preocupado, en eso se enderezó cobrando toda su energía, Donny lo golpeó en la cabeza por el susto que le dio.

Lo que vi en ti (Persiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora