❤️‍🔥Capitulo 28❤️‍🔥

125 26 2
                                    

En la pelea de Anne contra Diodora se podía ver quien lleva la delantera Anne con su espada ataca a diodora haciendo que este retroceda con el ataque.

Percival veía todo desde donde estaba con los demás y recordó las palabras del Anne "No es tu culpa", recordó cuando le dijo eso, desde que conoce a Anne se ha convertido casi como una hermana para él y en verdad no podía negar que este encuentro lo ponía de los nervios.

Pero confía en que Anne es muy fuerte.

Donny a su lado se asomo y vio como Anne atacaba a Diodora.

-¡Dale Anne! - grito Donny cerca del oído de nasiens el cual se tapo su oreja.

Percival vio como diodora ataco y le hizo una herida a Anne logrando que su coleta alta se suelte dejando su cabello celeste se suelte, pero Anne mando un ataque "Estocada Salvaje".

- A pesar de tener una arma simple, la chica tiene fuerza - Dice Dubs observando la lucha.

-No tiene ni idea - decía Donny mientras recordaba los dos años que paso con Anne, era su amiga de una estatura pequeña pero era toda una fiera y al recordar los golpes qué le daba por ser un idiota no pido evitar sentir escalofríos.

-Entonces estará bien con el arma que le traje - dice Dubs mostrando el arma de Anne.

Nasiens quien observaba todo desde lejos noto como Anne le decía algo a Diodora y este se enoja, se le nota en su cara, ataco con furia a Anne pero ella logro desarmarlo con un golpe final... o eso creía.

Nasiens volteo a ver a Percival y vio como su mirada estaba algo preocupada.

-Percival - nasiens llamo a un distraído Percival que solo miraba la pelea. - ¿Percival?

Nasiens noto como Percival sacudía un poco su cabeza algo con molestia.

-¿Estas bien? - nasiens iba a acercar su mano a la frente de Percival pero Percival se aparto antes de que lo tocara.

-Lo siento, solo fue una punzada.

Nasiens miro extrañado a Percival pero una voz logro llamar su atención y era el Señor Dubs.

-Señor Dubs.

-Solo dime Dubs... si me dices Señor me sentiré viejo.

-Perdón- se disculpo Nasiens con una sonrisa nerviosa.

-Ten Nasiens esto es para ti- Dubs les tendió unos guantes.

Donny se acerco al igual que Gawain para ver la nueva arma de Nasiens eran unos guantes de enfermero o eso parecía pero se acomodaban al tamaño de la manos pequeñas de nasiens.

-Es un arma llamada "Guantes opuestos" un arma mágica que permite al usuario alterar el frío y el calor a voluntad, el tipo de veneno puede alterar calentamiento y enfriamiento y la temperatura máxima son de 150° celcius y 150° grados bajo cero.

-Que bonito- dijo Percival con una sonrisa a su lado.

-Nasiens, a pesar de tener esa arma también tienes ese trozo de la lanza espiritual "Chastiefol" de tu padre King.

-¿Usted como lo..?

-Lo note cuando te toque - dice Dubs con aburrimiento en su cara. - Tienes la misma energía de King el pecado de la "Pereza" junto con Diana el pecado de la "Envidia". Tus padres son increíbles Nasiens debes sentirte orgulloso de ellos.

-Si, si lo son - Nasiens sonrió con calorcito en su corazón al recordar a sus padres y sus hermanos.

Nasiens se preguntaba que estarían haciendo ahora.

Lo que vi en ti (Persiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora