-¿En serio no recuerdas nada de mi Percival? Y eso que te adoramos en el Reino demoníaco que pena - le dijo Io con una mini sonrisa.
-¡En serio no la conozco señorita!
-Percival dice la verdad - le dice Anne a nasiens quien miraba a Percival pensativo.
-Pasen por aquí...
-¿Eh?
-Vamos Percival toca...
Io le señaló que pasará un muro transparente entonces Percival con confianza paso de inmediato y se dio cuenta que era una puerta para entrar al Reino demoníaco, tenían que bajar para poder entrar en el Reino de los demonios, eran como escaleras qué los guia hacia abajo.
-¡¿Tenemos que bajar todo eso?!- exclamó Donny.
-¿Quieren llegar a Camelot o no? - pregunto Lancelot en su forma de Zorro.
-Si... - respondieron todos a la vez.
-¡Entonces andando inútiles! - los motivo Lancelot para seguir.
Nasiens iba detrás de Percival quien pidió que le diera la mano para bajar juntos y no caer, Anne iba detrás junto con Donny quien miraba con nerviosismo abajo.
Llegando al Reino demoníaco Percival fue recibido por todos los demonios con un gran respeto que a sus compañeros lo encontraban extraño... Percival puede hablar su idioma y es por que paso un periodo de tiempo con ellos cuando se extravío de bebé, entonces Percival, Nasiens, Donny y Anne se separaron de los demás ya que solo iban a llevar a Percival a ver al Rey demonio mientras los demás quedan vigilados por los guardias y demonios.
Y solo por petición de Percival los demás pudieron ir con él aun que sea solo algunos.
Llegaron al trono del Rey y delante suyo se encontraba un hombre de cabello negro con la reina a su lado quienes miraban a Percival sorprendente mente felices de verlo.
Percival en ese lapso de segundos recordó todo...
-¡Thell!
-Mi nombre es Zeldris Percival pero sigues llamándome igual cuando eras tan solo un bebé. - le sonrió Zeldris.
De tras de él apareció una mujer con vestido largo, con el cabello suelto y unos colmillos qué mostraba al sonreír feliz cuando vio a Percival.
-¡Vaya aquí esta nuestro pequeño animado! Has crecido mucho mi amor. - Decía la mujer con cabello rubio y levantó a Percival como un niño.
-¡Hola Gelda! - le sonrió Percival devuelta.
-Dime Percival... ¿me puedes confirmar los nombres de tus compañeros? ya que no quiero ningún infiltrado en el reino. - le pregunto Zeldris mientras invitaba a Percival a sentarse junto con él.
-Si, sus nombres son... - después de mencionarlos a todos presento a sus amigos que estaban presentes.
-Ellos son Donny, Anne y Nasiens - ese último nombre lo dijo con un tono tan cariñoso que nasiens se sonrojo al oír.
-A si que Tristan vino con ustedes... - dijo pensativo Zeldris.
-¿No es el hijo de tu hermano, Zeldris?
-Si, lo es Gelda.
-¡¿Qué?! - se exaltaron los demás- ¡¿El príncipe es sobrino del rey demonio?!
-¿Eres hermano de meliodas Thell?
-Si, meliodas es mi hermano y me ha comentado algo al respecto de unos tales caballeros del apocalipsis que están destinados a detener a Camelot y su rey, se que es Lancelot y Tristan son uno de ellos, la otra es una chica y el cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Lo que vi en ti (Persiens)
Ciencia FicciónEsta historia se cuenta después de muchos años en guerra, la guerra de tres mil años dio paso a otras guerras futuras hasta que aparecieron los 7 pecados capitales que fueron elegidos para detener la guerra de 3.000 años. Al termino de la guerra la...