❤️‍🔥Capitulo 11❤️‍🔥

329 35 3
                                    

-¿A si que viniste con Lancelot?

-Si, espera... ¿Cómo lo sabes meliodas, acaso conoces a Lancelot?

-Algo se - dijo con una sonrisa- Bien ya llegamos

Enfrente de los dos se veía el Sombrero del Jabalí, era un lugar super bonito cuando Percival entro y observo el lugar.

-Bien como eres de amable en traerme las cajas te daré comida gratis - sonrió Meliodas - ¿Qué te parece?

-¿En serio? Yuupi, pero espera... ¿como comida de aqui? ¿Acaso todo esto es tuyo?

-Sorpresa ¿que? ¿sorprendido? - Percival lo miraba sin entender del todo.

-¿Cómo puedes ser el dueño del sombrero de Jabalí si eres solo un niño?

-Bueno es una larga historia Percival pero ¿a que esperas? Vamos sientate te traeré el platillo principal.

-Esta bien.

Percival esperando el plato en la mesa con emoción pensó en Nasiens y en los demás ¿que estarán haciendo ahora? Se preguntó pero recordó lo que Lancelot le dijo la otra vez que aun faltan otros de los cuatro caballeros de apocalipsis y se preguntaba como serían.

-Bien aquí esta mi platillo principal, que lo disfrutes - Percival agradeció feliz de recibir comida, la comida parecía estupenda, probó un bocado y de repente vio todo negro.

En otro lado del Reino se encontraba Hendrickson el médico del Reino con Dreyfus el caballero que ayudó a traerlo aquí, iban a revisar su espalda pero Nasiens noto un mini Percival en su espalda qué estaba curando su malestar, en eso Dreyfus se sintió como nuevo y no le dolía la espalda, Dreyfus con misterios y curiosidad preguntaba por la tal criatura a Nasiens, Nasiens no podía revelar tanta información a desconocidos entonces opto por decir:

-Es un mini amigo nuestro - dijo con una sonrisa Nasiens, en todo caso no mentía, los mini Percival eran sus amigos.

-Nasiensu - El mini Percival salió de la espalda de Dreyfus para estar en el sombrero de Nasiens y mirarlo de boca abajo con diversión, Nasiens le sonrió y le dio una acaricia con su dedo pero no esperaba que el mini Percival le diera un beso en el dedo índice.

-Vaya este mini amigo tuyo esta muy encariñado - dijo Hendrickson siguiendo mirando a la criatura con curiosidad.

-¿Y dinos muchacho quien eres tu?

-Soy nuevo en el Reino y me llamo Nasiens.

-¿Oh, Nasiens entonces me podrás decir que clase de criatura es tu mini amigo? - pregunto con una sonrisa en sus labios tocando con la punta de sus dedo la cabeza del mini Percival.

-Bueno...

Después de darle un gran análisis al mini percival Hendrickson empezó a pensar y miro a Nasiens con emoción contenida y lo agarro de su brazo arrastrando a él y al mini percival qué seguía en su sombrero a su laboratorio, Nasiens quedó asombro de cuántas posiones, mezclas y productos que tiene en su laboratorio.

-Esto es genial.

-¿Verdad que si? ¿Quieres quedarte a analizar mis pociones?

-Estaría encantado pero me esperan.

-Oh, bueno, descuida Nasiens cuando tengas tiempo ven a ver mis posiones. - Le dijo sonriendo

-Si, gracias señor Hendrickson.

Nasiens salió despidiéndose de Dreyfus el cual estaba tomando una tacita de té en eso mientras caminaba el mini Percival lo guiaba para encontrarse con Percival ya que le dijo que Percival aun no se encontraba en la puerta del castillo, eso le pareció extraño...

Lo que vi en ti (Persiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora