1 año con 5 meses...
.
.
.-¿Nasiens? ¿Amas a Percival?
Pregunta Tioreh esperando una respuesta que sabía pero la quería escuchar de nasiens quien estaba concentrado en sus posiciones pero al escuchar esa pregunta se estremeció, la chica noto como Nasiens se sonrojaba por la pregunta.
Nasiens desvió la mirada y asintió con la cabeza.
Tioreh con una sonrisa juguetona le golpeó en la cabeza de forma amistosa.
-No te pongas tan tímido.
Nasiens termino su poción y nuevamente fue donde Percival y esta vez es acompaño por Tioreh que lo acompañaba de atrás, pero al ver que nasiens estaba en desventaja aprovecho el momento de quitarle el sombrero revelando su cabello qué creció hasta sus hombros, Tioreh se coloco el sombrero y le saco la lengua a Nasiens el cual negó con la cabeza ya acostumbrado a las travesuras de Tioreh.
Llegaron donde se encontraba Percival, hubo un cambio en los últimos meses en su cuerpo, se hizo más grande con los días y su cabello pasaba sus pies, estaba muy largo, Percival tenia la mandíbula definida y la cara más marcada muy masculina.
-Tu héroe se tiene que cortar el cabello nasiens y ¡mira cada día se está poniendo más hombre! Dejo todo rastro del niño que vino hace un año y medio ¿no crees?
-Si, se ve... fuerte. - nasiens se sonrojo.
-Que niño más molesto, hace que nasiens se preocupe por él día y noche y no despierta, si Tri-tri estuviera aquí le daría el gran mayor sermón de la vida.
-¿Tri-Tri?
-Es Tristan bobo, me pregunto.. ¿Qué estará haciendo el angelito ese?, además... Percival también es un bobo... no se da cuenta como sufres tu aquí.
-No digas eso Tioreh - la miro Nasiens serio y luego volvió a mirar a Percival qué estaba dormido - El es gentil, generoso, puede sentir el sentimiento de los demás como si fuera suyo. En verdad es un buen chico y no importa lo que los demás digan de él, por que yo conozco a Percival y siempre a mis ojos será mi héroe - con eso último saco el frasco de su bolso y Tioreh rompió el silencio que se formó por unos segundos.
-Tu enserió lo amas - soltó Tioreh y nasiens oculto un nuevo sonrojo y llevo la mano junto con la botella a los labios de Percival - ¡Alto!
Lo paro Tioreh con las manos en señal de que parara, sin entender la razón la miro confundido, Tioreh dio una vuelta en el aire y volvió sonriendo de una manera que Nasiens ya conocía "tramaba algo".
-¿Qué sucede Tioreh?
-¿Por qué no le das la poción boca a boca?
Nasiens no entendió al principio... bueno si entendió pero cuando termino de procesarlo se sonrojo hasta el cuello y empezó a balbucear cosas sin sentido, se sonrojo más cuando Tioreh se reía de él y su expresión.
-¡Es una buena idea!... no me la niegues ¡todas estas veces se los has dado con la botella!... ¿no crees que al parecer no la ingiere bien por eso? ¡Deben juntar sus...
-¡Tioreh basta!- decía Nasiens sonrojado a más no poder. - no es necesario... ese acto.
Tioreh soltó un bufido soltando un "Agua fiestas".
-Bueno, te dejare solo pero piénsalo, a mi me suena extrañamente lógico - le guiño un ojo antes de salir junto con su sombrero afuera.
Nasiens empezó a respirar tratando de controlar su nerviosismo, miro a Percival de nuevo y iba a posar la poción en sus labios hasta que la pregunta de Tioreh inundó su cabeza nuevamente y negó con la cabeza pero... ¿por que dudaba?. ¿Qué tal si es diferente esta vez si... hace eso?
ESTÁS LEYENDO
Lo que vi en ti (Persiens)
Science-FictionEsta historia se cuenta después de muchos años en guerra, la guerra de tres mil años dio paso a otras guerras futuras hasta que aparecieron los 7 pecados capitales que fueron elegidos para detener la guerra de 3.000 años. Al termino de la guerra la...