❤️‍🔥Capitulo 27❤️‍🔥

234 32 8
                                    

Antes de que nasiens con Percival desaparecieran de la vista de todos por un momento, Donny y Anne se escabulleron aprovechando el poco tiempo que les quedaban bueno a Donny ya que iba a luchar en un momento contra Fukubukuro, un tipo raramente enmascarado.

-Shhh Anne, mira ya se que me quieres acompañar pero no seas obvia. - decía un Donny agachado gateando entre la hierva larga, con arbustos.

-¡Tu no seas obvio, idiota! - le grito entre susurros Anne mientras se arrastraban entre en el césped verde húmedo. -¿estas seguro que se fueron por aquí?

-Créeme mi sexto sentido no falla... o bueno trato de que no falle, confía- le mostró una sonrisa de dientes mientras avanzaban.

-Si, claro - Anne coloco los ojos en blanco y siguieron avanzando hasta que a lo lejos vieron a Percival y a Nasiens.

-Espera veamos desde aquí, si nos acercamos mucho los más probable es que nos atrapen - le dijo Anne a Donny mientras se detenían a observar a lo lejos a ese par.

Donny y Anne tenían sus sospechas de lo que pasaba entre esos dos, solo... que nada confirma la relación de esos dos.

A lo lejos vieron como Nasiens estaba de espaldas mientras Percival estaba de tras suyo con un semblante deprimido.

-Bueno... algunos días puedo ser idiota pero también me eh dado cuenta ahora que lo veo realmente... que Percival esta bastante deprimido.

-No me digas, parece que eres el único que nunca nota nada - le regaño Anne.

-Oye... solo tiendo a captar después ¿si? Me tardo, pero capto lo que pasa. No soy tonto.

Anne coloco los ojos en blanco por decima vez en el día.

En eso Percival se dio la vuelta para irse pero vieron como un preocupado y sonrojado nasiens se abalanzó hacia él con un abrazo, aferrandose a él como si temiera que se fuera para siempre, vieron como Percival se le encendieron las mejillas y a punto de ¿llorar?

No supieron ya que percival se volteo a abrazar a nasiens con un brazo envolviendo casi todo su cuerpo haciendo lograr que Nasiens se quedara en puntitas devolviendo el abrazo a Percival.

-oh... pero que tierno está de puntitas ¡ah! - Donny reclamo cuando Anne le dio un golpe en el brazo haciendo que se callara.

Vieron como Percival hundió su cara en el cuello de Nasiens y vieron como este se sonrojaba.

Donny y Anne en eso lo entendieron, no necesitaban más pruebas bueno... aun no por él momento.

-Normalmente se abrazan seguido ¿no crees? - pregunto Donny, Anne asintió sin dejar de ver la escena - Creo que mis teorías son ciertas por que así no abrazas a un "amigo".

-Oye Donny. - hablo Anne cerca suyo.

-¿si?

-¿Ellos..?

-Sip.

-¡Lo sabía!

-¡Shhh!- Donny le tapo la boca a Anne con una mano y la arrastro fuera de ese lugar y cuendo estuvieron lejos de esos dos pudieron hablar con tranquilidad - mira... yo tenia mis sospechas creme antes de que llegaramos a conocerte Anne, desde que Percival salvo a Nasiens en ese entonces y a su abuelo Ordo seguramente quedó flechado... flechado de amor... que lindo - Donny se le escapo una lagrima emocional.

-¿pero Percival.. siente lo mismo por Nasiens?- pregunto Anne aun dudosa, ella recordo las varias veces en como vio a Percival mirar de una forma especial a Nasiens, como si fuera el único en su mundo.

Lo que vi en ti (Persiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora