Ironside recibió el último golpe por parte de Percival, con ese ultiml golpe fue capas de destruir la armadura qué llevaba en la cabeza Ironside y por primera vez Percival le vio el rostro a su Padre.
Se parecía bastante a el y a su Abuelo y eso fue lo que le destruyó más, que se pareciera a quien le crío. Eso fue un golpe para su mente y corazón, nada más quería no ver esa mirada que era parecida a quien lo crío por 16 años, pero... aun que se parezca a su Abuelo no es el.
-¡Malditos mocosos! - El rostro de Ironside se oscureció de enojo en eso todos se escogieron ante tal mirada inyectada de oscuridad.
Pero un caballero del Rey Arturo apareció en el instante y detuvo el ataque de Ironside.
-¡¿Qué haces?!
-El Rey Arturo te espera, es tiempo de irnos de aquí.
En eso todos escucharon el nombre del Arturo, pero Percival quería perseguir a Ironside pero la mano de Nasiens los detuvo al instante de que cometieron una locura, Percival miro a Nasiens y podía ver que en sus ojos entendía lo que quería hacer pero no era el momento, esta vez no.
En eso El caballero dio una última mirada de enojo a Percival y con hechizo se fue junto con el otro caballero de Camelot.
Todo se terminó.
Percival bajo a sus amigos con su magia y cuando estuvo en el suelo sus poderes se desactivaron al instante y sin poder resistir el cansancio todos terminaron agotados en el suelo.
-¡Maldición por poco morimos! -Decía Donny mirando el cielo. - ¡¿Y sin?!
-Aquí Idiota...
Todos se voltearon sorprendidos por la aparición de repente de Sin en eso Sin vio el lugar hecho un desastre.
-Bueno al menos todos están con vida y los ciudadanos están bien por si preguntan.
-¡¿Eran tus amigos del bosque verdad?! - Pregunto emocionado Percival - Pide ver las señales de batalla- ¡Vamos dime, Dime! - Decía emocionado con una sonrisa en el rostro Percival.
-Si, ya deja de preguntar.
Anne noto que había mentira en Sin pero Percival y los demás se lo creían, de seguro confían mucho en ese zorro.
-Bueno todo termino pero... Oye Chaparrin ¿Te sientes bien?- Pregunto Donny viendo a su amigo preocupado - Es que lo de tu padre... bueno.
-¡Donny estoy con mucha energía, estoy feliz de que todos ustedes estén bien eso es lo que importa, siento mucha energía! - Decía Percival alegremente con una sonrisa en el rostro y saltaba en todo el lugar como un niño.
-Vaya.. en serio es sorprendente, acaba de tener la pelea de su vida casi a muerte con su padre y parece no afectarle - Donny sonrió - Bueno mejor así ¿No crees Nasiens?
-Yo no estaría tan seguro - Dijo Nasiens mirando seriamente a Percival.
-¿Eh? - Donny no entendía a lo que se refería pero no le dio más importancia.
-¡AY PROBLEMA! -Grito Percival
-¡¿Qué sucede?! - Pregunto Donny preocupado.
-¡TENGO QUE IR A HACER POPOOO!
-¡SOLO VE Y NO LO DIGAS COCHINO! - Reclamo Donny. - Que niño...
Nasiens vio como Percival corría lejos de ellos en eso cuando Donny y Anne conversaban sobre su estado y de que debían ver a las demás personas para ver si están bien, Sin se poso en el hombro de Percival y miro en la dirección en la que fue Percival.
ESTÁS LEYENDO
Lo que vi en ti (Persiens)
خيال علميEsta historia se cuenta después de muchos años en guerra, la guerra de tres mil años dio paso a otras guerras futuras hasta que aparecieron los 7 pecados capitales que fueron elegidos para detener la guerra de 3.000 años. Al termino de la guerra la...