❤️‍🔥Capitulo 19 ❤️‍🔥

271 32 3
                                    

Después de que todos han entrenado, Nasiens volvía de correr estaba agotado y con muchos pensamientos en la cabeza, por ejemplo: no podía quitarse la imagen de Percival con sus ojos tristes de la cabeza, no podía quitar la imagen de él acercándose y tocarle la mano y olfatearlo, sentía como su corazón bombeaba con fuerza cada vez que Percival se le acercaba con una sonrisa, una palabra o lo que sea.

Nasiens se detuvo para tomar un respiro y empezó a caminar donde se quedaban los chicos al pasar la noche, cada uno tenia una habitación distinta en el él castillo del Rey Demoníaco, en eso paso caminando hasta el comedor, vio de lejos que todos estaban de buen ánimo al menos, después de la muerte de Jade al menos vio como Tristan y los demás sonreían de algo que decía Chion, luego vio a Donny y Anne que estaban charlando animadamente y pudo ver que Donny le hizo un comentario a Anne que la hizo sonrojar y le llegó un golpe en la cabeza por eso por parte de ella. Entonces desvió su mirada hasta mirar a la señorita Gawain qué estaba encima de unos barriles durmiendo y con rastros de pudin en el rostro.

Luego vio a Percival quien estaba pensativo mirando su comida, Lancelot estaba a su lado y le hizo una pregunta que no llego a escuchar y vio como Percival formaba su cara seria a una triste.

-¿Es mi culpa...? - nasiens se toco el pecho y empezó a caminar dejando el lugar y fue caminando a los minutos después a las aguar termales que tenía el Reino demoníaco eran algo especiales pero relajaban el cuerpo al máximo.

Nasiens se quito toda la ropa dejándola en una roca cerca, y volvió a mirar a la entrada asegurando que nadie podría entrar en la puerta, se metió al agua qué estaba con buena temperatura. Empezó a pensar lo que le dijo a Percival.

-Lo trate muy mal... - suspiro desanimado - no debí... decirle todo eso... ¿o si?...- se hundió en el agua y salio con el pelo mojado - Percival. - susurro...

-¿Si, nasiens?

Nasiens sintió como todo su cuerpo se tensaba de arriba, abajo y volteo a ver la cara de Percival quien estába a su lado, mojado y desnudo... muy desnudo, con un brillo en sus ojos mirando a nasiens y Nasiens entró en pánico cuando noto como percival empezó a observar su cuerpo.

-¡KYAAAAA! - nasiens grito tan fuerte que espanto a Percival quien se salio de su transe en querer obervar el cuerpo de nasiens pero solo llego a verle la clavicula.

Nasiens por otro lado hizo que todo su cuerpo se moviera en nadar a una roca para cubrir su cuerpo- ¡¿Ac- aca-so-so... tu?! - empezó a tartamudear con el corazón en la boca.

-¿Acaso yo?... perdón no te quería espantar... - se lamento Percival tocándose la nuca.

-¡¿Lo vist-te?!

-¿Qué cosa?... - Al ver que percival no etendia que preguntaba su alma volvio al cuerpo pero no del todo ya que percival lo seguia mirando con intensidad- nasiens, yo quería hablar contigo pero no pude en todo el día - Percival se empezó a acercar con una sonrisa en el rostro - pero ahora que estamos solos y bañándonos en las aguas termales, podemos hablar.

-¡No te acerques! - le grito nasiens mientras extendía una mano de que parara - No me veas...

-¿Nasiens?... - Percival no entendía por lo que lo decía pero le hizo caso y se quedó donde estaba - Nasiens yo...

-¿Los demás? ¿Dónde están los demás? - pregunto nasiens de tras de la roca nervioso por la situación- esta fue una mala idea - se dijo para si mismo.

-Los demás se fueron a acostar, somos los dos únicos despiertos... nasiens yo... sobre el caballero, casi estropeó todo y tenias razón pero... no puedo evitar... yo...

Lo que vi en ti (Persiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora