-¡DAREMOS 15 MINUTOS DE DESCANSO!
Al estar en una mesa todos se reunieron y le preguntaron a Anne como estaba su estado y ella decía que estaba bien.
En otro lado se encontraba Nasiens con Gawain pidiendo las porciones de comida para los demás y de lejos quien veía a Nasiens era nada más que Percival quien no quitaba la mirada encima de nasiens.
-Oye amigo - Donny le coloco una mano en su hombro llamando su atención - ¿Vamos a dar una vuelta?
-Esta bien- decía Percival hasta por decir con una voz cansada... como sin energía.
Dieron unas cuantas vueltas cuando Donny abría la boca pero la volvía a cerrar luego volvía a abrir la boca pero la volvía a cerrar.
No sabia por que se estaba volviendo tan difícil hablar con Percival pero... no es usual tener una conversación seria entre los dos, ya siempre estaba acostumbrado a pallasear con percival ya que siempre se notaba animado, divertido, infantil y alegre pero... parece que desde que volvio ya no es lo mismo que hace dos años y medio, por que ya son mayores y es momento de tocar unas cuantas serias como los adultos que son.
Parecemos niños en cuerpos de adultos
Pensó Donny.
Aun que no sea de su incumbencia de la vida personal de percival no podia seguir viendo a su amigo en ese estado y no negaba... se preocupa por percival, es como su hermano chico.
Siempre tan animado y alegre que le hace sentirse mal verlo tan deprimido sin ese luz de alegría en sus ojos, es eso se preguntó si los demás lo habían notado.
¿Soy el unico que lo nota?
Donny reflexióno un poco.
¿O soy el ultimo que lo nota?
Siguieron caminando en un silencio que lo estaba ahogando y veia de reojo a percival que miraba sus pisadas con la mirada baja pensativo a si que solo pudo soltar una pregunta para comenzar y así de paso preguntarle más cosas que lleva en su cabeza de hace días.
-¿Estas bien Percival?
-¿Ah?
-¿Qué si te sientes bien amigo?
-Si, si Donny, todo bien.
Donny se detuvo y cuando Percival se dio cuenta que no estaba a su lado caminando, se detuvo y se dio la vuelta a verlo deteniéndose también.
-Ven sentémonos juntos y veamos el paisaje.
-¿tratas de consolarme Donny?
-Ya siéntate ridículo.
Percival soltó una risa divertida y se sentó al lado de Donny viendo al paisaje.
-Bueno te puedes soltar. - dijo Donny recargando sus manos en el césped húmedo.
-¿ah que te refieres?
-Saca lo que tienes adentro amigo, me refiero tus preocupaciones, molestias, no se lo que te venga primero a la mente para eso está tu amigo aquí para escucharte.
Percival volteo a ver el paisaje soltando dos suspiros seguidos y noto como Percival se relajaba, lo noto cuando relajo sus hombros.
Le dio su tiempo y escucho a Percival.
-Donny ¿sabes lo que es sentir una parte de ti que es oscura, pero no la puedes evitar?.
Esa pregunta Donny no se la esperaba pero por primera vez quiso darle una respuesta madura a Percival aun que no sabe como comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que vi en ti (Persiens)
Science FictionEsta historia se cuenta después de muchos años en guerra, la guerra de tres mil años dio paso a otras guerras futuras hasta que aparecieron los 7 pecados capitales que fueron elegidos para detener la guerra de 3.000 años. Al termino de la guerra la...