James Hook se sentó en uno de los sofás de dos plazas completamente frustrado. Morgie llegó a su lado, dejándose caer recostado, con la cabeza en el regazo del Capitán. Los dos habían buscado a Maléfica por todas partes sin éxito alguno.
— ¿Cómo es posible que desapareciera si no tardamos ni dos minutos en seguirla? —Se quejó James.
— Siempre fue escurridiza— dijo Cruella, sentándose en el sillón de enfrente junto con Grimhilde.
— Parece que tampoco ustedes tuvieron éxito— dijo Lonnie, llegando tomada de la mano de Jay
— Tampoco está en su habitación— respondió Mal, entrando junto con Evie y Doug
— Si no la pueden encontrar, es porque no quiere estar con nadie — dijo Harry, desde el minibar. Él y Uma habían decidido no involucrarse en dramas que no les interesaban—. Dejen de perder el tiempo.
— ¿Hades sigue afuera? — Preguntó Jay, ignorando las palabras del pirata menor.
— Yep — intervino Uma —. La tipa de la primavera desapareció hace un rato. Lucía algo enojada, pero Hades no ha querido entrar.
— Sólo respóndanme una cosa, ¿por qué estamos buscando a Maléfica? — preguntó Morgie
Todos se vieron entre sí, esperando a que alguien con la autoridad suficiente para hablar del tema -lo cual se reducía a Mal, Hook, Cruella o Grimhilde- pudieran aclarar la duda.
— Están teniendo un innecesario drama amoroso—. comenzó Grimhilde, viéndose en su espejo de mano para retocar su labial.
— Qué sorpresa —. Morgie rodó los ojos con ironía
— No es sólo eso, love—. Interrumpió el pirata, peinando los rizos de Morgie con su garfio. Él hizo un movimiento de gusto como si fuera un gato siendo acariciado—. Esa diosa está interesada en Hades
— ¿Perséfone? — preguntó Mal—. Eso no es así, ella es su sobrina.
— Eso no importa entre Dioses, Su Majestad. Para ellos no existen ese tipo de tabúes.
— ¿Cómo puedes estar tan seguro de que le interesa? Yo nunca he visto nada sospechoso.
— Pero yo sí, Su Majestad. La he visto y escuchado.
— Sigo sin entender el problema — suspiró Morgie. Hook colocó una cara de desagrado e incredulidad.
—¿En serio, Morgs?
— En serio. Es decir, que ella esté interesada en él no significa que él lo esté de ella.
— ¿No viste la forma en que le aceptó las flores?
— Sí, la vi. — El rubió abandonó su posición en el regazo del castaño para poder ser observado por todos—. Pero también vi las noticias hace unas semanas. Hades seguía teniendo su mirada de cachorro durante ese evento al que fueron. No sé qué tanto haya cambiado en los últimos años, pero él siempre la ha amado. Realmente considero más factible que Maléfica se interese en alguien más a que lo haga él.
— Agh — gruñó James— Tú siempre te has puesto del lado de Hades
— No me pongo del lado de nadie — se sumió de hombros— Solamente veo las cosas desde un punto neutral. Maléfica siempre terminaba con Hades por cualquier tontería y él siempre volvía con ella.
— Obvio, porque es un idiota que no tiene amor propio — Hook se rió entre dientes y Mal gritó un "hey!" con indignación que fue ignorado
— Más bien, porque siempre la quiso.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades (Hades x Maléfica)
FanfictionTras recuperar su cuerpo humano, Maléfica tendrá que aprender a tener a Hades en su vida nuevamente . / Maléfica x Hades