&. &. POV. KIKYO &. &.
— ¿Hasta cuándo te cansarás de esto?
Naraku me mira, me sonríe con ese gesto perverso en su cara, y enseguida se acerca al sillón, dónde estoy sentada.
— Nunca. Llegará un momento en que lo disfrutarás tanto como yo.
— Jamás. ¡Me das asco!—. Digo con los dientes apretados de la rabia. Desde mi altura puedo ver cómo sus ojos rubíes brillan con intensidad y deseo.
— Aprenderás—. Me toma del cabello y me jala con fuerza hasta hacer que mi rostro se levante aún más. Con los dedos de su mano izquierda me aprieta la boca, e involuntariamente la abrió.
Todo su acto es una tortura, tengo que recibirlo a diario, sin descanso, una y otra y otra vez.
El timbre suena, interrumpiendo sus deseos, y ambos miramos a la puerta principal.
— ¿Esperas a alguien?—. Pregunta soltándome. Niego con la cabeza. Se asoma a la pantalla del intercomunicador y se burla. — Es Inuyasha.
Un alivio me hace sonreír. Yo no puedo hacer nada en contra de este monstruo, pero sé que Inuyasha podría cobrar justicia por mí.
Naraku parece que lee mis pensamientos, pues sus ojos brillaron con malicia. —Recuerda que es lo que puede pasarle.
El timbre vuelve a sonar, y lo único en que pienso es como salir rápido de esa situación.
— ¡Escóndete, por favor!—. Pido con un susurro desesperado. No podía dejar que Naraku lo lastimase, tengo que protegerlo. —¡Por favor, te lo estoy suplicando!
Me da un beso, invadiendo mi boca con su asquerosa lengua. Siento la saliva escurriendo mi mentón, pero no me importa, lo que quiero es que se vaya de la sala, y lo hace, encerrándose en mí recámara. En cuanto a mí… me miro en el espejo un momento, cubriendome con la bata los moretones que tengo sobre el cuerpo.
— Inuyasha, ¿Qué haces aquí?—. Pregunto al abrir la puerta.
Está terriblemente apuesto, oliendo tan delicioso que su perfume me hace recordar nuestra noche apasionada.
— Estaba preocupado, la fiesta de la firma es este viernes y no contestas el teléfono.
— Estoy enferma.
— Lo sé, por eso vine a verte.
Me da un enorme ramo de rosas rojas, las miró un momento antes de ver sus ojos dorados más tiernos que nunca. Me aferro a él, siendo su pecho el encargado de proteger mi rostro ante las lágrimas que amenazaban con salir y estropear todo.
— Te amo. ¡Te amo!—. Digo eso para no decirle que mi violador esperaba en la habitación. Quería gritarlo, pero no pude.
— Yo también, Kikyo—. Me dice acariciándome el cabello.
Quiero que Naraku escuché para que se dé cuenta que no me arruinara jamás la vida.
— La otra noche, te veías tan diferente, tan maravillosa, y…— Inuyasha hace una pausa ligera que me da ansiedad. —no quiero perderte. Quiero que estemos juntos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Ocultos
FanficHistoria Sesshome en colaboración con Fénix Taisho ❤️ Aclaraciones: - Historia +18 - Escenas explicitas de grado sexual incluyendo lenguaje vulgar y humillación. - Los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi. - UA. - Imagen no es nuestra, crédit...