INSATIABLE HUNGER.
warnings: consumo de sangre, posesividad, masturbación, adoración del cuerpo, consentimiento ligeramente dudoso, somnofilia.
𝖴𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾; 𝗎𝗇 𝗋𝖾𝗀𝖺𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾́𝗅 𝗍𝖾 𝗈𝗍𝗈𝗋𝗀𝗈́ 𝗒 𝗍𝗎́ 𝗅𝖾 𝖽𝖾𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈. 𝖬𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗎 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖼𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌, 𝖠𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗇 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗍𝗂́𝖽𝗂𝖼𝖺 𝗏𝗂́𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗎𝗇𝖽𝗂𝗈́ 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗈𝗅𝗆𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗍𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖼𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈. 𝖵𝖾𝗇, 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝗒 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾́𝗅 𝗆𝗎𝖾𝗋𝖺, 𝗋𝖾𝖼𝗈́𝗀𝖾𝗅𝗈 𝗒 𝖼𝗈́𝗋𝗍𝖺𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌.
«MÁS TARDE, cuando hayamos descansado, comeré de ti enseguida. Lo suficiente para darme fuerzas, y lo suficiente para que sigas deseando más.»
Pasos. Los escuchas acercarse, aunque en tu letargo semiinconsciente, no puedes decir si están cerca o lejos. Tampoco estás segura de qué ha perturbado tu sueño, aunque hasta ahora, las noches han sido inquietas y plagadas de pesadillas por culpa del gusano grabado en los recovecos de tu cerebro como un recordatorio constante e implacable de tu dura situación.
Tu mente aún está confusa, fragmentos de tus sueños nublan tus pensamientos, así que confías en tus instintos primarios: no hueles nada más que el aire fresco de la tarde, no sientes nada más que la brisa fresca acariciando tu cuerpo cálido, no ves nada más que una oscuridad interminable detrás de tus párpados cerrados, pero tus oídos no te fallan.
Instintivamente, contienes la respiración, tensas los músculos, y te quedas lo más quieta posible como si te hicieras la muerta.
Los pasos ya casi están sobre ti, el crujido de las hojas se hace cada vez más fuerte y amortiguan el sonido de los grillos cantando. Tu piel se pone de gallina por la anticipación, y la boca de tu estómago se encoge y retuerce. Sea quien sea, pareces ser su objetivo previsto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | 𝖠𝖲𝖳𝖠𝖱𝖨𝖮𝖭
Kısa Hikayeㅤ ㅤ𝖡𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾, 𝖾𝗅 𝗁𝖺𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝖠𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺: ㅤ𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋, 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾𝗋, 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝗈𝗅. 𝖸 𝗍𝗎́ 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗅𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗅𝗂́𝗆𝗂𝗍𝖾 ㅤ𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗃𝗎𝖾𝗀...