Capitulo 2

1.1K 96 13
                                    

¿Ha dicho Theo James? Creo que si, porque me he quedado paralizada al oír ese nombre. Theo James es el chico mas popular y sexi de todo el instituto.

 Es alto y musculoso. Y tiene una que haría suspirar a cualquiera que se le ponga en frente. Lastima que el sea un arrogante de primera, ya que consciente de sus grandes atributos trae muertas a medio instituto y se aprovecha de eso. Hace muchos años eramos algo así como amigos, pero no creo que el lo recuerde,

- Shailene, ya baja. Te estamos esperando en el auto mas de 5 minutos- grita mi padre.

Cuelgo rápidamente, agarro mi maleta y bajo las escaleras lo mas rápido que puedo. Le entrego la maleta a mi papa, quien la pone en el maletero, y me subo en el asiento del copiloto.

- ¿Crees que sera divertido?- me pregunta Aleja.

- ¿ Que sera divertido?- le digo.

- Vivir con los hijos de Sara, ¿crees que serán buenos conmigo?- dice el

- Contigo si, pero conmigo quien sabe- y hago una mueca, provocando que el se ria.

Mi papa sube al auto, y arranca el auto. Me asomo por la ventana y contemplo por ultima vez lo que fue mi hogar, tengo tantos recuerdos ahi dentro, como cuando aprendi a montar bici, cuando se me salio mi primer diente y cuando nacio Alejandro. Pero tambien otros no tan buenos como las peleas entre mis padres y cuando mama se fue.

Siento que una lagrima se desliza por mi mejilla y no la seco rapidamente. Tengo que hacerlo por la felicidad de mi padre y sin pensar en mi misma. Me acurruco en el asiento y cierro mi ojos, pero el momento es interrumpido cuando mi telefono comienza a vibrar, miro a mi padre y el me hace una señal para que conteste, y asi lo hago.

- Shai, me dejaste con la palabra en la boca- dice Marissa y yo me rio por lo bajo

- No fue mi culpa, ya sabes con todo eso de la mudanza- le digo

- Cierto, hoy te mudabas ¿no?

- Si, así es- digo, ya se lo que vendrá después y no quiero hablarlo con Marissa cuando mi padre esta a mi lado manejando- Oye, a propósito, ¿sabes donde queda el la calle Dauntless?- le pregunto para buscar referencias en donde voy a vivir.

- Amiga, la calle Dauntless esta al frente de mi casa- dice y grita euforicamente- Vamos a ser vecinas- y puedo jurar que esta dando pequeños saltos.

- Genial- digo- ¿Y los pequeños son traviesos?- le pregunto

- ¿Que pequeños?- me pregunta ella

- Ya sabes, "mis nuevos hermanitos"- digo resaltando lo ultimo

- Un momento, ¿tu papa se caso con la señora Sara Kinnaird?-  pregunta confundida

- Si, y me mudo hoy a su casa, ya te lo dije- le respondo un tanto fastidiada.

- Si, pero nunca me dijiste el nombre de la novia de tu papa- responde

- Bueno, no te lo dije, pero volviendo al tema ¿son bien traviesos o son tranquilos?- le pregunto nuevamente

- Emm, no son exactamente pequeños, Shai- dice ella

- ¿Que quieres decir con eso?- le pregunto confundida

- HIJA, YA VEN A COMER- escucho al otro lado de la linea- Ya me tengo que ir, luego te explico, chau- y cuelga

Ya me confundí, si no son pequeños, ¿serán de mi edad o de mas?. No creo porque en la foro que me mostró papa, Sara aparentaba tener unos treinta y tantos. Aunque las apariencias engañan.

- Papa- digo mirándolo y el no me responde, esta con audífonos- PAPA- grito y el no me hace caso, entonces aprovechando que el semáforo esta en rojo lo muevo del brazo haciéndolo reaccionar.

- ¿Que pasa hija?- pregunta alarmado y yo me rió- No fue gracioso, pensé que había pasado algo grave.

- ¿No estas muy viejo para andar escuchando música?- le pregunto todavía riendo

- Oye, tengo 45 años, y si eso me salva de escuchar una conversación de chicas, escucharía música todo el día- y ambos nos reímos, hasta que escuchamos un claxon por detrás del auto y el sigue conduciendo.

Esto era una de las cosas que teníamos en común, nos hacíamos reír siempre. El mas que un padre, es un amigo mas, que va es mi mejor amigo. Nos tenemos mucha confianza y creo que el vinculo padre e hija se fortalece cada día que pasa. Yo solo quiero verlo feliz, así que me he prometido a mi misma que intentare querer a Sara como una madre y pondré todo de mi parte para llevarme bien con sus hijos, aunque estos sean unos chuckis.

- Oye papa, ¿te puedo preguntar algo?

- Si, cariño adelante- me dice

- ¿Sara es buena persona?- le pregunto

- Es como un ángel querida, ella es la mujer perfecta. Ella ha sacado a sus cuatro hijos adelante y sola, eso es admirable de cualquier mujer, y es una gran madre- dice y no puedo evitar recordar a mi mama, pero no voy a mencionarla, no ahora.

- ¿Te sucede algo cariño?- me pregunta viendo que me he puesto algo triste.

- No, papa- no puedo decirselo, asi que invento una excusa- ¿Los hijos de Sara son iguales a Alejandro?

- ¿Quieres decir asi de traviesos y de inquietos?- y yo asiento- No creo, bueno de los dos mayores no.

¿Dos mayores? ¿Acaso no son un chiquillos de 5 a 10 años? Estoy inmersa en el revoltijo de pensamientos que tengo por cerebro y no escucho a mi padre decir que ya baje.

- Shailene Diann Woodley, baja ahora mismo del auto si no quieres que eche limonada a tu shampoo de nuevo- grita alguien, y ya sabrán por lo de la limonada con shampoo que es mi querido hermano Aleja, así que cojo mi celular y bajo rápidamente del auto.

Cojo mis maletas y camino con mi papa y mi hermano hasta la entrada. Es una casa muy grande, tiene una decoracion inglesa por fuera y eso la hace diferenciarse de las otras casas que hay por aqui.

Aleja aprieta mi mano que casi no puedo sentirla, sera por los nervios pienso. Mi padre toca la puerta y nos mira.

- ¿Listos?- nos pregunta y nosotros asentimos con la cabeza.

Esperamos como 2 minutos, hasta que abren la puerta...


Mi  hermanastro y yo (Sheo)Место, где живут истории. Откройте их для себя