Es Theo, pero ¿por que me sujeto a mi y no a Ruth? Ella es su novia y yo...alguien que posiblemente no recuerda pero que fue su mejor amiga hace 8 años.
- Suéltame Milles- dice Ruth, Milles la sujeta por la cintura impidiéndole moverse
- No hasta que te calmes- responde algo serio
- Pero fue esa desgreñada la que empezó- dice ella mirándome- No es mi culpa que sea tan imbécil y me manchara el jugo encima- me mira con ira- Tu y tu amiga ademas de inadaptadas son...
- A Marissa no la metas en esto- digo y me trato de acercar a ella, pero Theo me sostiene de los dos brazos
- Calmate- dice el- ¿No ves que vas a causar mas problemas de los que ya hay?
La miro confusa y me trato de zafar de su agarre, pero el me hace caminar hacia afuera de los pasillos.
Cuando estamos mas alejados el me mira pensativo, y yo trato de mirar hacia otro lado. Me debo de ver horrible, de eso no hay duda.
- ¿ Te calmaste?- pregunta mirándome de arriba a abajo
- Si- respondo
- No debiste de provocarla-dice el
- ¿Que querías que hiciera? ¿Sentarme y dejar que me insulten?
- Cuando tenias 9 lo hacías, y no tenias ningun problema en hacerlo- dice
Tiene razón, algunas veces los niños me molestaban y yo no me defendía, mas bien Theo me defendia. Un momento, si supuestamente no me recuerda, ¿por que sabe eso?
- ¿Como sabes eso?- pregunto
El me mira frunciendo el ceño, y parece dudar su respuesta
- Oí a tu padre decirlo- dice al fin- Ruth te va a hacer la vida imposible
- Pero ¿por que?- pregunto
- Porque eres la única que se atrevió a desafiarla- dice- Seguro que pone a todos en tu contra
Okey, si antes creía que era malo ser invisible, esto es mucho peor. Desearía retroceder el tiempo y haberme terminado ese jugo de naranja.
Yo me tapo la boca con una mano y trato de reprimir un sollozo. Ella le ha arruinado la vida a mucha gente, una chica llamada Marisol intento suicidarse tomando unas pastillas por todo lo que le hacia Ruth. Nunca volvió a ser la misma. No quiero que me pase lo mismo
Theo se acerca a mi, y levanta su mano para acariciarme la mejilla, siento un poco de dolor por el golpe que me dio Ruth, pero no me quejo. No puedo describir lo que estoy sintiendo ahorita, el esta muy cerca de mi y creo que me a besar. No, pero eso es imposible.
Marissa llega hacia donde estamos, y Theo y yo nos alejamos rápidamente.
- Emm, Shailene el director quiere hablar contigo- dice ella
- De acuerdo- y me voy con ella. Volteo un poco y veo que Theo se va en dirección contraria
Caminamos por el pasillo, ni Marissa ni yo decimos ninguna palabra. Nunca hemos tratado de llamar la atencion, y por lo que paso esta claro que ahora vamos a ser mas conocidas de lo habitual.
- Y ¿que hacían tu y Theo?- pregunta ella
- No tengo idea de que estas hablando- trato de evadirla, no quiero que empieze con sus interrogatorios.
- No te hagas la tonta, yo lo encontré cerca tuyo- dice- Demasiado diría yo
- No paso nada- digo,
Ella asiente no muy convencida, ambas sabemos que debemos de hablarlo después, pero ahora no es el momento. Cuando pasamos por los casilleros, todos nos miran sorprendidos y a la vez con lastima, ya todo el colegio debe de saber lo que paso y lo que Ruth hara.
Llegamos al despacho del director, Marissa me desea suerte y se aleja. Nunca he estado aquí por comportamiento, pero supongo que siempre hay una primera vez para todo. Respiro profundamente y abro la puerta.
El director Andrew esta sentado en su escritorio revisando unos papeles. Es de mediana edad, como la de mi padre. Son muy parecidos, ya que son hermanos, y por ende es mi tío.
- Hola Shai- dice mirándome, esboza una sonrisa
- Hola, tío- digo y cierro la puerta.
Me siento en la silla que esta al frente de el. El lee el informe, que supongo que debe de ser el que dice de mi pelea con Ruth. El enarca una ceja y me mira.
- ¿Como que te peleaste con Ruth Kearney?- pregunta- Tu no eres asi
- Lo que paso es que....-y le cuento todo lo que paso
Cuando termino, el coje su telefono, y marca el numero de mi papa. No puede ser, ahora papa se va a enterar y me dará una charla de como debo de reaccionar si alguien me molesta. Pero esa no fue la razon, a mi me importa un pepino si alguien me insulta o me dice algo desagradable. La razon fue que menciono a mama, y aunque hace mucho que lo supere, me duele recordar que nunca me quiso y por eso se fue. Obviamente eso no se lo puedo explicar, porque seria abrir heridas ya cicatrizadas.
- No puedes hacer eso tio- le suplico
- Pero esto no se puede quedar asi, tu cometiste una falta, y aunque me duela, tengo que castigarte...- dice pero lo interrumpo
- Recibire cualquier castigo, pero por favor no le digas a mi papa- digo
- Pero un familiar debe de saberlo- dice
- Y tu lo sabes, eres mi tio ¿no?- digo
- Yo no cuento, ademas de tu tio soy el director- dice
- Por favor, ademas me debes una- le recuerdo- ¿Recuerdas quien te consiguio esa cita con Mia?
El me mira frunciendo el ceño, esto siempre funcionaba.
- De acuerdo, pero si cometes una falta mas yo...- dice, pero lo interrumpo con un abrazo
- Gracias, gracias- digo y me separo de el- Te prometo que nunca volveras a verme aqui a no ser para saludarte.
- Ahora pasemos con el castigo- dice y yo suspiro- Deberás de quedarte limpiando la biblioteca el jueves.
Si, no podia haber un mejor castigo que ese. Puedo aprovechar para hojear los libros y leerlos un rato. Ademas limpiar la biblioteca no debe de ser tan difícil
- Okey- y me despido de el- Adiós Tio, mandale saludos a Mía
- Adiós- dice y salgo de su despacho
Me dirijo a mi casillero y saco mis libros. Miro la hora y son las 2 de la tarde. Suerte que no hay nadie en los pasillos ya que no soportaría recibir miradas y murmullos.
Paso por la cancha de voley y veo una escena que nunca quisiera haber visto...A Theo besándose con Ruth.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Mi hermanastro y yo (Sheo)
FanfictionHay quienes dicen que del odio al amor hay un solo paso, pues yo creo que no. Desde que mi padre se caso con Sarah Kinnaird y nos trajo a vivir a mi hermanito y a mi a "nuestra nueva casa", el y sus insoportables hermanos me hacen la vida de cuadrit...