- No hace falta- me apresuro a decir- Siempre tomo el bus , ademas no quiero molestar
-No es ninguna molestia- dice Sara- Ademas tienen que conocerse mas.
¿Conocerse mas? Si supiera
- De verdad puedo irme en autobus- insisto- Mi amiga Marissa vive al frente y quede con ella para iral instituto
Suena mi celular, y veo el mensaje de Marissa
Shailene
No te voy a poder llevar, mi auto esta en el taller, y mi papa vino a recogerme para irme al instituto. Lo siento Shai, pero mirale el lado bueno, puedes pedirle a Theo que te lleve. Suerte
Marissa
¿Esto puede ser peor?
- Insisto Shailene, ademas ya son las 7:45 y entras a las 8- dice
Buen punto, pero no puedo irme con el por 2 razones. La primera es que nadie del instituto puede saber que vivo aqui y la segunda es que no se como voy a estar en el mismo auto que el sin ponerme nerviosa.
Miro a Theo y observo que esta terminando de desayunar. El me mira y yo rapidamente aparto la mirada y me dedico a terminar mi hotcake. El se levanta y mira hacia mi lado.
- Te espero en el auto- dice y se va
Yo me quedo perpleja, creí que no le caía bien. Aunque contando que solo me ha dirigido la plabra unas 2 veces entre ayer y hoy me quedo con la duda.
Me levanto de la mesa, me despido de papa, Sara, Aleja, Miguel, Benjamin y Antonio y me voy tambien. Veo la maravilla de auto que tengo en frente, no se mucho de marcas de autos peropodria decir que este es un autentico audi. Trato de ocultar mi asombro, porque una cosa es verlo en el estacionamiento del instituto y otra muy diferente subirte en el.
-¿Subes?- pregunta Theo desde el asiento del chofer.
- Emm...Si- digo tartamudeando un poco.
Abro la puerta del copiloto y me subo en el auto.
- Abrochate el cinturon- dice el
- ¿Por que?- pregunto
- Solo hazlo, confia en mi- dice y me lo abrocho
Despues de unos minutos entiendo porque lo dice, va a una velocidad incomparable, tanta que lamento haber desayunado hotcakes. Veo el medidor de velocidad y va a mas de 120
- Por Dios, Theo, vas a mas de 120- digo un poco desesperada. No me gusta ir a esa velocidad, ya que me trae muy malos recuerdos.
- No me digas que tienes miedo- dice el riendo
- No, pero quiero evitar un accidente- respondo un poco insegura
- He manejado asi siempre y nunca he tenido un accidente- dice el- Ademas vamos tarde
Saco mi celular y efectivamente son las 7:55. Si no llegamos en 5 minutos nos cierran la puerta.
- Okey- digo y cierro mis ojos para tranquilizarme un poco y no estar nerviosa. Pero es inutil, estoy sentada al lado del chico mas deseado del instituto.
- Llegamos- dice el y abro los ojos. El se estaciona en el estacionamiento. Obvio que lo tiene VIP, ya que ademas de ser popular es el capitan del equipo de futbol americano.
Un grupo de chicos se acercan al auto y los logro identificar perfectamente. "Los populares", que esta conformado por Travis, Liam, Jai, Milles, Ann, Kath, Emma y Ruth. Y por supuesto encabezado por Theo.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Mi hermanastro y yo (Sheo)
FanfictionHay quienes dicen que del odio al amor hay un solo paso, pues yo creo que no. Desde que mi padre se caso con Sarah Kinnaird y nos trajo a vivir a mi hermanito y a mi a "nuestra nueva casa", el y sus insoportables hermanos me hacen la vida de cuadrit...