Capitulo 13

1K 98 35
                                    

No puedo evitar soltar unas lagrimas al ver esta escena, están detrás de la cancha besándose. Se que no debería de ponerme mal por esto, pero no puedo evitarlo.

Me pego a la pared para que no me vean, me posiciono al lado de unos palos de madera, si me muevo bruscamente estos se caeran y ellos sabran que estoy aqui e involuntariamente escucho lo que dicen.

- Aqui no- dice Theo- Espera hasta el viernes en la fiesta- y Ruth lo besa

- Mmm, esta bien- dice Ruth- Pero prométeme que me compraras ese bolso que tanto quiero para llevarlo al baile.

Si, el tan esperado baile de primavera. Ese este fin de mes y como estamos en la quincena, sera mas o menos en 2 semanas.

Me quedo quieta, rogando para que no me vieran, hasta que siento unas manos sobre mis hombros, volteo lentamente y descubro a Marissa.

- ¿Espiando a Theo y a Ruth?- pregunta ella, un poco alto para mi gusto

- Shhhh- la callo- No estoy espiándolos, solo que no quería que me vieran por eso me escondí aqui- susurro

- Ay, pero si para eso solo tienes que salir de aqui- y me jala del brazo, yo le intento decir con la cabeza lo que pasa, pero no funciona.

Marissa me atrae hacia adelante, provocando que los palos que tenia al lado caigan al suelo y hagan un sonido demasiado fuerte para que ellos volteen. Ruth lo hace primero y luego Theo. Yo jalo a Marissa del brazo y corremos rápidamente hacia la salida. Una vez que salimos caminamos en direccion hacia nuestras casas.

- ¿Como podia saber que si te movias esos palos se iban a caer?- dijo ella

- Te hice señas con la cabeza, no es mi culpa que seas tan despistada-  digo algo enfadada

- Lo siento- dice ella- ¿Crees que se dieron cuenta?

- No lo se- digo

-  Bueno, ya llegamos- dice ella parandose frente de su casa y yo asiento

Entonces veo al señor con el que hable anoche bajando de un auto igual que el de Theo, solo que este es blanco. Lo acompaña un joven que al principio no logro distingir quien es, pero despues se de quien se trata. Milles.

- ¿Ese no es Milles?- pregunta Marissa

- Si- respondo- El señor me dijo que tenia un nieto...- digo, pero ella me interrumpe

- ¿Quieres decir que el señor Teller es el abuelo de Milles Teller?- pregunta ella

- Si- digo

Vemos a Milles entrar con su abuelo a la casa de este y cerrar la puerta. Marissa y yo nos despedimos, y yo entro a mi casa. Todavia se siente raro llamarla asi.

Paso a la sala, y veo las mochilas tiradas. Supongo que mis "hermanitos" ya llegaron, pero solo hay tres, asi que Theo seguira con Ruth.

Voy hacia la cocina para buscar algo de comida, y veo una lista de comida. Seguramente la dejo Sara. Decido preparar spaguetti, y luego de 45 minutos aproximadamente termino.

- Chicos, ya bajen- grito y al cabo de unos minutos Aleja, Miguel, Tony y Benjamin bajan. Ven la mesa ya puesta y los platos ya servidos y se sorprenden.

- ¿Que es esto?- pregunta Miguel sorprendido

- Son la especialidad de Shailene- responde Aleja- Spagueti a la bolognesa, mis preferidos

- Sientense, chicos- les digo amablemente

- No quiero- dice Tony- Quiero pizza

- Yo tampoco- dice Miguel- Ademas no sabemos si no es feo

- Prefiero comida china- dice Benjamin cogiendo el telefono

Paciencia Shailene, paciencia- me digo a mi misma

- Solo pruebenlo- les digo- Les prometo que si no les gusta, yo misma pago la pizza- y ellos dudan- Palabra de Divergente

- ¿Tambien lo leiste?- pregunta Benjamin y yo asiento- Voy en insurgente, ¿en que termina?

- No te lo puedo decir- respondo- Pero si eres muy sensible, te recomiendo que leas el capitulo 55 solo.

- Okey- dice el acomodandose los lentes y se sienta en la mesa

Yo miro a Miguel y a Tony, y ellos asienten y se sientan. Yo tambien lo hago y comenzamos a comer.

- Esto es delicioso- dice Miguel

- Es lo mas fabufantastico que he probado en mi vida- dice Tony emocionado

- Realmente sabes cocinar bien- dice Benjamin

- Se los dije- dice Aleja- Es la mejor cocinera del mundo

Terminan de comer, y ellos dejan sus platos encima de la mesa y suben a su habitacion, yo me demoro un poco mas, y cuando termino grito:

- Laven sus platos

- La que cocina lava- escucho decir a Miguel

Me quejo un poco, pero no hay mas alternativa. Ni modo que deje todo asi, y cuando venga Sara y papa tengan que lavar esto.

Escucho la puerta abriéndose, y veo que Theo entra y sube a su habitacion sin ni siquiera saludarme, tipico de el, ignorar mi existencia.

Lavo los trastes, y subo a mi cuarto. Me echo en mi cama y saco mi celular. Entro en wattpad y comienzo a leer una historia que me tiene bien intrigada desde hace tiempo y estoy a 4 capitulos de terminarla.

Veo unas Pringles encima de mi escritorio y las cojo. La abro y comienzo a comerlas. Recuerdo que estas eran mis favoritas con Theo y nos sentábamos a comerlas en el parque mirando el atardecer.

Pero ¿quien las puso en el escritorio?

Mi  hermanastro y yo (Sheo)Место, где живут истории. Откройте их для себя