Sabías que??

830 71 8
                                    

Estas son Curiosidades de mi
Historia acerca de cómo se me ocurrió crearla y porque después de un mes la continue

1. El personaje de Aleja fue inspirado en mi hermano Octavio de 10 años.

2. En un principio Miguel iba a ser el mayor de los Kinnaird pero lo cambie porque quería introducir a los chuckies para que la historia sea más entretenida.

3. La fanfic se me ocurrió porque me imaginé si Theo y Shai vivieran bajo el mismo techo y quise hacer una historia donde fueran hermanastros.

4. Cuando subí el primer capítulo de la historia me demore un mes en actualizar ya que sólo tenía 9 votos y la inspiración no me llegaba, hasta que una autora comentó en mi historia para que la siguiera y al día siguiente subí el otro capítulo y tuve más votos y comentarios, y así sucesivamente.

5. Al principio no pensé que la historia tuviera tanto éxito ya que comenzaba recién a escribir novelas y la hice por diversión. Hubo un momento en que pensé dejar esta novela pero al otro segundo ya estaba escribiendo el próximo capítulo.

5. Casi todas los capítulos de Mi hermanastros y yo fueron escritos al momento, sin tener ideas claras antes ya que llegaba con mucho estrés del colegio y tenía que cuidar a mi hermano ya que mis padres trabajan hasta la noche y encendía la laptop me sentaba en mi cama y todas las ideas venían a mi.

6. Esta es mi cuarta novela y la que ha tenido más éxito de las 9 que escrito.

7. Me animé a escribir improvisadamente cada capítulo ya que me acordé que cuando era pequeña mi papá me contaba a mi y a mi hermano cuentos que se inventaba al momento y como le salía bien pensé que también me podía salir a mi así.

7. El capítulo 20 fue el capítulo más largo y difícil que he escrito.

8. Los capítulos donde Aleja se pierde, toman de rehenes a todos en el cine, el disparo que recibió Theo y la parte del casi secuestro de Shailene no fueron planeados sólo lo escribí porque me llegó inspiración en esos momentos y lo comencé a escribir.

9. Benjamín iba a ser el más inquieto y travieso de los 3, pero luego decidí que la personalidad que tiene ahora Benjamín es la mejor para el personaje.

10. La mamá de Shai y Alejandro no iba a aparecer en un principio pero luego me di cuenta que ella era necesaria para la historia.

11. Todavía estamos casi a la mitad de la historia y estoy pensando en hacer una segunda temporada.

12. El capítulo 35 va por unas 600 palabras pero como lo quiero hacer largo lo subiré en hoy y mañana.



Mi  hermanastro y yo (Sheo)Место, где живут истории. Откройте их для себя