Capitulo 4

1.1K 104 10
                                    

Luego de ver el mensaje de Marissa, levanto la vista y ahí esta el mirándome con una cara de confusión. Tal vez me recuerde, tal vez recuerde a la que fue su mejor amiga por casi 2 años o tal vez solo me haya visto por los pasillos del instituto. Me quedo con la segunda alternativa, ya que es mas probable y realista.

- Emm, ahora preséntense- dice mi padre- Aleja tu primero

Alejandro se levanta del sillón donde estaba jugando con Miguel, se pone delante mio y comienza a hablar.

- Mi nombre es Alejandro, pero mi hermana y mi papa me dicen Aleja, tengo 11 años y me gusta hacerle travesuras a Shailene- dice y todos nos reímos.

Mi papa me mira y yo miro a todos, evitando mirar a Theo y me presento.

-Me llamo Shailene Diann Woodley- dije mi nombre completo para ver si se acordaba de mi- tengo 17 años, y me alegra que papa haya encontrado a una buena mujer como tu Sara. Espero que sean felices.

Todos asienten, y nos dispersamos por la sala. Por las escaleras están mi papa, Sara y Tony hablando sobre unas cosas que Tony quería hacer, en el sillón  Aleja con Miguel jugando con la tablet de este ultimo. En una de las sillas.Benjamín lee su libro de química nuclear y por el marco de la puerta esta Theo, hablando por teléfono.

 Claramente pude notar que no se acordó de mi, ni siquiera me dirigió la palabra. Pero, bueno así eran las cosas, el era popular y yo simplemente era ignorada por la mayoría.

Y yo me sentía derrotada, había jurado que iba a tener a 4 chiquitos como hermanos y me iban a hacer travesuras y mi vida imposible, pero me equivoque. La única parte buena de esto es que Marissa esta al costado y puedo ir a visitarla cuando yo quiera.

- Bueno chicos, siéntense en los sillones, tenemos algo que queremos decirles- dijo Sara, yo me dirijo hacia la parte de los sillones y habían como 4 sillones, claro eran para 2.

Como lo suponía, Sara se sentó al lado de papa, Aleja con Miguel, y como si fuera poco, Tony se había sentado con Benjamín, dejándome sin mas opción que sentarme con el arrogante Theo James que había olvidado completamente mi existencia desde hace 6 años, y ni siquiera me había dirigido la palabra. El se encontraba sentado en el sillón del medio, y rápidamente me siento a su lado sin mirarlo. Si el no me quería hablar, menos lo iba a hacer yo.

- Bueno, chicos. Queríamos anunciarles que nos casamos en 3 semanas, y como verán queremos vivir juntos este tiempo para que se vayan acostumbrando a la convivencia para después de la boda que nos iremos de luna de miel por 2 meses.

- ¿2 meses?, y con quien nos vamos a quedar- pregunto Benjamín desviando la vista de su libro.

- Con Theo y con Shailene, ellos como los mayores tendrán la responsabilidad de esta casa- responde Sara.

- Solo si estas de acuerdo princesa- dice papa mirándome. Justo en este preciso momento se le ocurría decirme princesa, cuando tenia a Theo a mi lado. Pude escuchar que esbozo una risa casi inaudible.

Asentí con la cabeza.

- ¿Y tu Theo?- le pregunta Sara

- Claro, estaré feliz de estar a cargo mis "queridos hermanitos" por 2 meses- dice el haciendo comillas con los dedos- Por supuesto, con una condición.

No podía creerlo, estaba diciéndole eso a su propia madre, si yo la tuviera aquí conmigo haría lo que ella dijera. Este chico era la prueba de la arrogancia en persona.

- ¿Que condición? Theodore- dice Sara.

Se me había olvidado mencionar que su nombre completo es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis, y una niña de 8 años puede usar ese nombre a su favor como lo hice yo.

-Que me dejes usar la moto que papa me dio antes de irse - dice y Sara se quedo pensando unos minutos

- Esta bien, pero usaras casco ¿de acuerdo?- dice frunciendo el ceño

- De acuerdo- dice Theo de mala gana.

Después de eso, la sala se llena de un silencio único e inaccesible. Estoy tan aburrida, el silencio es tan profundo que siento que me asfixio, los chicos tampoco hacen ruido. Hasta que Theo rompe el silencio levantándose y subiendo a su habitación cerrando la puerta con fuerza. Lo se, porque hasta abajo se escucho el aventon.

- No se preocupen asi es Theo de efusivo, bueno chicos enséñenle a Aleja su habitacion- dice Sara, y mira a Aleja- ¿Te importa compartir cuarto con Tony, Miguel y Benjamin?

- No, sera divertido- dijo Aleja

- Shailene, yo y mis hermanos te preparamos una pequeña sorpresa que esta en tu cuarto- dice Miguel acercándose a mi, y luego se va con los demás al cuarto de arriba.

- Emm, Shailene, ¿vamos a tu habitación- dice Sara y yo asiento.

Subimos por las escaleras, y veo a los chicos riendose en una de las habitaciones. Para der mas precisa, hay 5 habitaciones, y todas al parecer tienen baño. En cada una de las puertas tiene el nombre del que ocupa la habitacion. 

En la primera dice: Tony, Miguel y Benjamin. y abajito se leía que habían puesto y Aleja.

Sonrió inconscientemente, es bueno saber que mi hermano haya sido aceptado tan rapido, y el que estaba tan preocupado hace tan solo 2 horas.

La siguiente dice: Mama y Papa, la inscripción se me hace un tanto extraña, ya que parece antigua como de hace 2 o 3 años, pero no le doy importancia.

La que esta al frente dice: Cuarto de huéspedes

La que sigue dice: Theo, me pregunto porque tendrá su propio cuarto, ¿no debería de compartirlo con Benjamín o con alguno de sus hermanos?, aunque Sara es muy condescendiente con el.

Y la que esta al final del pasillo no dice nada, Sara abre la puerta y miro mi habitación. Hay una cama al medio y una mesita de noche al lado. También tiene un escritorio, un estante y un gran armario que hasta podría meterme yo ahí.

- ¿Te gusta?- me pregunta Sara y yo solo logro asentir. Es mi habitación perfecta.- Bueno, te dejo sola para que desempaques, tengo que ir al super para comprar algunas cosas para la cena- y yo asiento.

No puedo creerlo, esta bien amoblada. Inclusive tiene una computadora personal para que yo pueda hacer mis tareas. Pero que desconsiderada soy, ni he dicho las gracias, volteo pero veo que Sara ya se fue, asi que agarro mis maletas y entro a mi cuarto.

Al momento de poner un pie en la habitación, siento un liquido frió que me hace tiritar y grito. Veo mi ropa y esta toda verde. Saco mi celular de mi bolsillo y lo pongo en el escritorio. Es pintura verde.

No puedo creerlo, justo cuando pensé que no eran unos chuckis me pasa esto. Una nota cae en el suelo y yo la recojo y la leo.

Bienvenida a casa hermanita

Tus 4 queridos hermanos

Mi  hermanastro y yo (Sheo)Место, где живут истории. Откройте их для себя