¿Y ahora que le digo a Marissa?
Ya se, fingire que no ha pasado nada y evadire el tema. Pero ella va a insistir.
- Emm, nada- le digo nerviosa. Ella no lo sabe, no sabe que fui su amiga de pequeñay la unica que se acuerda de eso soy yo.
- Vamos Shai, dime que paso- dice ella- ¿Te hablo, te invito a su fiesta?- pregunta
- Marissa Juanita DelaRosa, ¿cuantas veces te he dicho que no dejes la puerta abierta?- grita su madre y se me escapa una risa.
- Ya voy mama- dice ella y se voltea hacia a mi- Tu te quedas aqui, despues me cuentas todo lo que paso- dicho esto se va dejandome sola.
Me tumbo de espaldas sobre su cama, ahora que me fijo bien, su cuarto esta lleno de posters de bandas como One Direction o 5 Seconds of the Summer, y otras bandas que nunca me interesaron. Ahora todos los recuerdos vienen a mi mente y recuerdo todo como si fuera ayer
Flashback
8 años antes
Estoy tan emocionada, hoy es mi primer día de clases, y veré a Theo de nuevo, si lo se muy chiquita para que me guste el, pero el en serio me gusta. Apenas tengo 9 y el tiene 10, pero como dicen, para al amor no hay edad.
Bajo las escaleras lo mas rápido que puedo y me encuentro con mi hermanito Aleja de dos años con mi barbie en su mano. Este niño es un chucki.
Me acerco con cuidado, y en un rápido movimiento le quito mi muñeca. El me mira con cara de disgusto y yo con una sonrisa triunfante.
Mama y Papa han tenido mucas peleas últimamente, aunque papa dice que solo discuten un poco y que las parejas lo hacen para llegar a acuerdos mutuos. Pero yo no le creo, seré chiquita pero no tonta, y se que mama esta molesta porque papa se la pasa todo el día trabajando, pero no hay dinero en casa y con los lujos que se da mi mama no ayuda mucho en la situación.
Me siento en la barra de la cocina, y papa me prepara panqueques con manjarblanco. Son mis favoritos.
- ¿Y mama?- le pregunto
- Esta durmiendo arriba, no se siente muy bien- responde un poco dubitativo.
- Puedo darle el buenos dias- pregunto
- Sera mejor que no entres, le duele mucho la cabeza y yo agacho la cabeza. A veces siento que mama no me quiere, que quiere mas ir de compras que estar conmigo o con Aleja.
- Hey, princesa! No te pongas asi- dice papa- ¿Que te parece si subes y te cambias para ir a la escuela, y despues yo y Aleja te recogemos y vamos al parque de diversiones.
- Siiiii!- grito feliz- ¿Y Theo tambien puede venir?- pregunto
- Okey, pero si sus padres estan de acuerdo- dice y yo voy dando saltos hacia mi cuarto.
Me visto rápidamente con el horrible uniforme que tenemos que traer siempre, pero cuando entre al instituto, que sera en mas o menos 7 años podre ir con la ropa que yo quiera.
Cojo mi mochila de las princesas y salgo rapidamente de mi habitacion. Paso por la habitacion de mis padres, y escucho a mama que esta hablando por telefono con alguien. Le esta diciendo cosas como de verse hoy en un restaurante, pero no puede ser, ya que ella dijo que se sentia mal. No puede estar mintiendo, o si.
Decido no darle importancia, y bajo por las escaleras. Papa me espera, y le doy mi mochila, ya que según el soy su princesa y el tiene que cargar cosas pesadas, no yo. Salimos de la casa Me siento en el asiento trasero con Alejandro y papa arranca el auto en direccion al colegio.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Mi hermanastro y yo (Sheo)
FanfictionHay quienes dicen que del odio al amor hay un solo paso, pues yo creo que no. Desde que mi padre se caso con Sarah Kinnaird y nos trajo a vivir a mi hermanito y a mi a "nuestra nueva casa", el y sus insoportables hermanos me hacen la vida de cuadrit...