Capitulo 9

1K 101 8
                                    

Voy hacia mi cuarto a desempacar la poca ropa que tengo, no tengo mucha ya que no creo necesario tener un armario repleto de prendas si al final dentro de unos años ni me van a quedar.

Escucho unas risas provenientes de abajo pero no hago caso. Me pongo mis audifonos, conecto mi mp3 y comiezo a desempacar. Alguien abre la puerta, me volteo y es Sara

- Shai, no sabes lo que hizo tu padre- dice Sara entre risas

-¿Que paso?- pregunto

- Resulta que se le olvido apagar la olla y la cena se quemo- dice ella riendo

Yo me uno a sus risas, hace tantos años que papa no cocina, y cuando lo hacia lo quemaba todo. Lo único que sabe hacer es hotcakes y huevos fritos.

- Si, es el peor cocinero del mundo- digo y aparece papa por detras. Sara y yo intentamos no reirnos en su cara pero no lo logramos. 

- No me parece muy gracioso- dice - No sabia que se debia apagar la cocina cuando...

- Okey papa, solo que para la proxima vez Sara no lo dejes entrar a la cocina- digo

-De eso no hay duda- y nos reimos

- Bueno, voy a llamar para que traigan una pizza-dice papa y sale del cuarto

- ¿Te gusta tu habitacion?-pregunta Sara

- Si, me encanta- respondo devolviendole la sonrisa-Es bien amplia y ademas nunca tuve un ordenador propio

- Me alegra que te haya gustado- llamo para que bajes-dice

- Amm...no- digo y ella me mira confusa- Lo que pasa es que no me gusta mucho la pizza, me gusta la comida preparada en casa.

- En eso estoy contigo- dice- Pero a veces no tengo otra opcion, con el trabajo no me da mucho tiempo para cocinar para los chicos.

- Si quieres te puedo ayudar con la comida, digo no es que sea la mejor cocinera del mundo pero siempre he cocinado para Aleja y papa y nunca han ido al hospital por intoxicación- digo y nos reímos

- Seria una gran idea, muchas gracias- dice- Si necesitas algo solo pídemelo- y yo asiento, y se va

Cierro la puerta y saco mi pijama. Es un conjunto de un polo celeste con un pantalón del mismo color. Me cambio rápidamente y abro una de las ultimas cajas que me quedan por desempacar. Saco a Frac, mi oso de peluche y lo pongo encima de mi cama.

Recuerdo que Theo me lo regalo cuando cumplí 9 años, para que no me sintiera sola cuando mis padres pelaran y yo dije que era muy grande para osos de peluche. Lo irónico es que ahora con 17 años no me separo de Frac ni cuando voy a los campamentos que organiza el instituto. Suerte que siempre comparto carpa con Marissa.

Abro el cajon de la mesita de noche y descubro unas Pringles, mis favoritas. ¿Quien las habra dejado ahi? Las abro y me las como. Estan ricas, hace tiempo que no me como unas.

Termino de comer y me acuesto. Mañana sera un largo dia, tendre que ir al instituto y soportar todas las preguntas de Marissa.

Me despierto con los rayos de sol iluminando mi cara. Me levanto y me dirijo al baño. Me veo horrible, es comun verme asi todas las mañanas asi que me lavo la cara y estoy muchísimo mejor.

Abro mi armario y saco un polo blanco de manga larga, un pantalon jean y unas zapatillas negras. Me cambio con una velocidad unica, me dejo el pelo suelto, y agarro mi mochila. 

Bajo y encuentro a todos desayunando, excepto a Theo. Hay un asiento disponible entre Tony y Aleja, y me siento ahi

- Buenos dias- saludo

- Buenos dias- responden todos al unisonido

-¿Como has dormido?- pregunta Sara

- Bien- le respondo- Muy bien

En ese momento, aparece Theo con una cara de fastidio y se sienta al lado de Miguel y Benjamin

Miro la mesa y esta repleta de comida. Hay prácticamente de todo: leche, cereales, hotcakes, fruta, pan, tostadas, tocino, galletas, zumos de naranja y muchas cosas que se veian deliciosas.

Todos empiezan a hablar y a comer al mismo tiempo. Aleja y Miguel hablan de un videojuego nuevo que ha salido a la venta. Sara y papa hablan sobre el trabajo, Benjamin habla con Theo de algo que no logro escuchar por la distancia y Tony me pide que le pase la leche y los cereales. Le hago caso y se los paso, y el me murmura un gracias.

Agarro una taza de leche y le echo un poco de cafe. Lo mezclo con azucar y lo remuevo. Tomo un hotcake y empiezo a comer.

- ¿A que instituto vas Shailene?- me pregunta Sara

- Al Strafford- le digo

- Theo tambien va al Strafford dice y lo mira- Theo, ¿podrias llevar a Shailene al instituto?

No, no puede estarme pasando esto. No puedo irme con el. Nadie puede saber que vivo con Theo, absolutamente nadie.


Mi  hermanastro y yo (Sheo)Место, где живут истории. Откройте их для себя