Cálmate Shailene, cálmate- me digo a mi misma
Pero es imposible, esos niños echaron pintura verde en en todo mi cuerpo, incluyendo mi cabello. Volteo y escucho unas risas que vienen del cuarto mis queridos hermanitos. Tengo que estar tranquila, son solo unos niños.
Cierro la puerta de mi habitación y me dirijo al baño. Lo bueno es que tengo baño propio, ya que si salgo del cuarto y me encuentro a uno de ellos, no se que podría pasar. Creo que sera mejor que me entre a bañar con ropa y todo, para que se me salga todo lo verde. Me meto a la ducha y abro el agua caliente, pero me encuentro con una no muy agradable sorpresa.
- Ahhhh, esta helada- grito fuerte y me salgo de la ducha tiritando- PAPAA- grito
Mi padre entra a mi baño alarmado y me ve divertido, intentando ocultar su risa.
- Pero Shai, ¿Que te paso?- dice riendo
- Paso que mis queridos hermanos no pensaron en una mejor bienvenida que empaparme de pintura, mira mi pelo- digo desesperado.
- Tranquila, querida- dice mi papa intentando tranquilizarme- No es nada que un buen baño no pueda quitar
- Papa, el agua esta helada- digo
- Si que son bien creativos- dice el riéndose ¿Que clase de padre es el?
- Sabes que, mejor déjame sola, yo ya veo como puedo arreglarlo- digo
- Okey hija, yo hablo con ellos- dice el y se va.
Este día no puede ser peor, primero descubro que los hijos de Sara no son unos chiquitines, luego Theo es mi hermanastro, voy a tener que vivir con el y por si fuera poco estoy verde. Definitivamente este día es el peor día de todos.
Mi cortina esta abierta, y puedo ver a Marissa que intenta llamar a alguien desde su celular. Mi teléfono empieza a sonar y lo contesto.
- Alo, Shai- dice ella- ¿Como te fue con Theo?- pregunta
Me fue muy bien, claro, dejando de lado que se olvido completamente de mi y hace que no existo. Completamente bien sin contar que estoy verde.
- Marissa, voltea y mira hacia tu ventana- le digo.
Ella hace lo que le digo, me ve y se ríe como una loca.
-¿Shai, que te paso?- pregunta, todavía riendo- ¿Quien te hizo eso?
- Mejor pregunta quienes- le digo molesta y ella deja de reír- Fueron "mis nuevos hermanitos" que resultaron ser unos completos chuckis sin importar que edad tengan
- Hay amiga, eso es pintura verde, sera mejor que te bañes antes que se seque- dice ella
- No me digas, el agua esta helada- digo y ella no puede evitar reírse- No es gracioso, mi cabello esta todo verde y mañana es la foto escolar- le digo desesperada
- Ya, tranquila, en mi casa hay agua caliente-dice ella- Si quieres te vienes y te bañas aquí
- Okey, ¿pero me podrías decir como voy a salir sin que nadie me vea?- le pregunto mas tranquila
- No te preocupes, la mayoría de los vecinos son ancianos que no salen ni para comprar pan, así que puedes salir sin problema.
- Okey, voy para allá- y cuelgo
Dejo mi celular sobre el escritorio, pongo unos jeans, un polo de manga larga, unas balerinas y mi ropa interior en una mochila y salgo de la habitación. Me miro en espejo del pasillo y estoy hecha un desastre. Suerte que no hay nadie aquí, paso por la habitación de los chicos, y escucho unas risas. De seguro están preparando su próximo ataque.
Shailene no seas tan paranoica, de seguro solo querían hacerte una broma, nada mas- me digo a mi misma
Así que decido pasar de frente y bajo las escaleras rápidamente. Abro la puerta de la casa y salgo corriendo. Pero no se que casa es. Seguro es la que esta al lado derecho.
Voy hacia allá y toco la puerta. Pasan como 5 minutos y abre un señor que aparenta tener unos 75 años.
- Hay, ¿que te paso niña?- pregunta
- Digamos que es como mis hermanastros me demuestran todo su cariño- le respondo
- Si que te deben de querer mucho para dejarte toda de pintura- dice y se comienza a reir. Su risa es contagiosa que yo me rió también
- ¿Y a quien buscas?- pregunta
- A Marissa- respondo
- ¿Marissa?...- y pone una mano en su barbilla- A, ya me acorde, ¿es una chica castaña y media loquita?- pregunta y yo asiento riéndome.
- Si, ¿sabe a donde vive?- pregunto
- Si- y me señala una casa pintada de marrón al lado izquierdo de la mía.
- Muchas gracias- y me despido con la mano.
Corro hacia su casa, y toco el timbre varias veces, hasta que por fin me abre.
- Shai, ven pasa rápido- dice ella- No te acerques a la sala, sube las escaleras y entra a mi baño
Subo las escaleras y me encuentro un cuarto todo rosa, obvio que es su habitación. Dejo mi maleta en la cama de Marissa,entro al baño, y me cercioro que hay agua caliente. No voy a volver a caer.
Luego de asegurarme que el agua esta caliente, me saco la ropa y me meto a la ducha. Me enjuago mil veces el cabello, y me pongo shampoo varias veces hasta que lo verde se me quita. Me enjabono bien todo el cuerpo y lo enjuago con el agua caliente , hasta que no hay ninguna mancha verde.
Cierro el grifo y me envuelvo con una toalla el cuerpo. Salgo del baño, pero no encuentro mi ropa. Encuentro a Marissa con mi mochila en sus manos y me la entrega
- Tranquila, ya puse tu ropa a lavar- dice y yo me tranquilizo- Ten, vístete y me cuentas todo lo que paso con Theo- dice
Ruedo mis ojos y me meto al baño. Me visto rápidamente y salgo para encontrarme con mi mejor amiga sentada en su cama sonriéndome maliciosamente.
- Ahora cuéntame lo que paso con Theo James- dice ella
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Mi hermanastro y yo (Sheo)
FanfictionHay quienes dicen que del odio al amor hay un solo paso, pues yo creo que no. Desde que mi padre se caso con Sarah Kinnaird y nos trajo a vivir a mi hermanito y a mi a "nuestra nueva casa", el y sus insoportables hermanos me hacen la vida de cuadrit...